Moda 60´s y 70´s para el Verano 2009!!!

verano-09.jpgLa Moda para este verano se basa en las décadas de los 60´s y 70´s, diseños a puro color, texturas.

Los diseños con inspiración vintage y una mezcla de elegancia moderna para crear un ambiente atemporal y con mucho estilo, los accesorios son lo TOP de la moda, y los zapatos y las carteras llamativas y los zapatos con tacos altos y plataformas no pueden faltar en tu guardarropas.

Las carteras y los zapatos con plataformas de mimbre de los años 60´s y los colores amarillo canario, negro, rosa chicle, verde lima y brillante, son un clásico de esa década pero con toques glamorosos y moderno, como es el strass y el metal.

Los brillos en las telas como las sedas, los charoles…y los cristales en los cierre le dan una distinción a los accesorios para usarlos por las noches, estos accesorios visten y complementan cualquier atuendo.

Las plataformas son un básico y es infaltable para estar en la moda para este verano, de día o de noche, las plataformas son la vedette de esta temporada.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   Francisca dijo

    Muy buen puto e vista con respecto a lo que se va a usar en este verano!
    Sin embargo creo que falto hablar sobre las poleras sin manga y con cuello.
    En las grandes y pequeñas tiendas de ropa se ven agotadisimas ese tipo de diseño ;D

    gracias

  2.   Delia dijo

    Sofía: tengo para vender revistas burdas desde los años 70. Si sabes de alguien interesado por favor pásale mi mail
    Muy interesante y dinámica la página

  3.   maya dijo

    Amiga me poarece espectular tu pagina y tìtulos pero las fuentes con ese color gris no se entienden por fa pon otro color

  4.   Sara dijo

    ME SUGERIRÍAN UN VESTIDO PARA UNA EGRESADA DE ESTATURA MAS BIEN BAJA Y CON ALGUNOSQUILITOS DE MAS ? GRACIAS. buenisimo todo el material. sara

  5.   RUTH dijo

    ME ENCANTA LO Q SE VIENE,EN ESTE VERAVO.!!!!!!!!!!!!!!!

  6.   ADRIANA dijo

    RESPONDIENDO A SARA. PARA VESTIR A UNA EGRESADA CON ESAS CARACTERISTICAS, ES MEJOR QUE ELIJA UN VESTIDO LARGO DE CORTE SENCILLO Y RECTO. NO DEBE TENER BORDADOS NI MANGAS GRANDES. TAMPOCO DEBE TENER NINGUN CORTE EN LA CINTURA NI EN LA CADERA. COMO MUCHO PUEDE TENER UNO BAJO EL BUSTO COMO LO TENDRIA UN VESTIDO ESTILO IMPERIO. NO DEBE LLEVAR COLLARES NI GARGANTILLAS PORQUE CORTARA AUN MAS SU FIGURA Y LA HARA MAS PEQUEÑA. SOLO DEBE LLEVAR AROS PEQUEÑOS Y ALGUN ACCESORIO EN EL BRAZO. ASI COMO UNA PEQUEÑA CARTERA. DEBE ELEGIR UN PEINADO SEMIRECOGIDO Y ZAPATOS DE TACOS CON PLATAFORMA ESCONDIDA. ESPERO SIVA DE ALMO MIS SUGERENCIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *