Mod Noir, el próximo perfume de Marc Jacobs

Mod Noir de Marc Jacobs

El diseñador Marc Jacobs destaca por ese estilo tan fresco y original, apostando por las nuevas tendencias con un giro cool. De la misma forma, renueva sus fragancias para que podamos ir siempre con lo último sobre la piel. Y la próxima pócima que ha creado para deleitarnos se llama Mod Noir.

Esta fragancia está pensada para la primavera y para el verano. Con la nueva estación llegan un montón de novedades en perfumes y maquillaje, e intentaremos ir contándoos todas, como la colección Flowerbombing de Essie. Esta vez nos paramos con este diseñador estadounidense, que siempre tiene un estilo juvenil y fresco, algo que esperamos de sus perfumes.

Con Mod Noir tenemos una fragancia fresca, precisamente de la familia floral, algo que se espera en primavera. Es algo habitual que en esta época las firmas saquen sus olores más frescos y ligeros, para acompañar con el ambiente.

Sus notas de salida son la clementina y el yuzu, con un fondo verde. El corazón  cuenta con gardenia, nenúfar, magnolia y dardos. En el fondo, tiene un toque de almizcle, flor de azahar del naranjo y también de nectarina. Todo perfecto para el día, para sentirnos renovadas y alegres con la primavera.

El frasco nos parece encantador. Usa una forma que es habitual en este diseñador, pero siempre lo viste de manera diferente con cada fragancia, como si de una de sus modelos se tratase. En esta ocasión, ha utilizado las rayas blancas y negras que son tendencia en este temporada.

Este perfume estará a la venta en boutiques y en las tiendas de Sephora, aunque en principio se comercializará en junio en Estados Unidos. Podremos adquirirla por Internet mientras no llegue a las tiendas de nuestro país.


Categorías

Perfumes

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *