Mochilas y petates Loreak Mendian Hombre

Mochilas y petates Loreak Mendian

Fue en el 95 cuando Víctor Serna y Xabi Zirikiain abrieron una tienda en el puerto de San Sebastián. Desde entonces Loreak Mendian ha crecido mucho y sus productos llegan a paises como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Suiza, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Rusia, Australia o Japón.

Loreak Mendian pretende ser una opción diferente y una marca de referencia en la moda “street”. Proyectar toda su creatividad y su forma de entender la vida en prendas de calidad; ese es su único objetivo. En su colección Hombre, encontramos ademas de fantásticas prendas, una pequeña colección de bolsos y mochilas como los que os mostramos. Complementos que invitan a la aventura; a disfrutar tanto en un ambiente urbano como en uno de montaña de los días de invierno.

Elaborada en tejido canvas de algodón, la mochila de Loreak Mendian es un clásico. Con solapa con cierre de mosquetón regulable, la mochila posee un bolsillo con cierre de cremallera y dos bolsillos exteriores de fuelle con cierre de cremallera. Mas sencillo es el petate de estilo militar con asa regulable y cierre de cordón. Posee un bolsillo exterior y un cierre de cremallera en el lateral para tener un acceso más fácil al contenido interior del petate. Los encontrarás en la tienda online de Loreak Mendian por 89,90 y 54,90€ respectivamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *