Mochilas Free People para la primavera 2013

Mochilas Free People

Tengo que admitir mi debilidad por las colecciones de Free People aunque éstas se alejen de mi estilo habitual. ¿Has visto ya su nuevo catálogo para la primavera? Free People ha presentado una colección muy fresca, fiel a su estilo hippie con delicadas prendas de crochet y encaje y bonitos estampados florales.

La firma no se ha olvidado de completar su colección con una amplia línea de bolsos y mochilas. Si os gustaron las mochilas de la colección otoño-invierno, esperad a ver los nuevos diseños. Una vez mas los estampados étnicos vuelven a cobra protagonismo junto a los trabajados diseños de cuero. ¿Qué estilo prefieres?

Este verano volveremos a ver los diseños de Free People en los grandes festivales de música. Su estilo hippie chic no pasa desapercibido en esos ambientes y ¡no es para menos! Sus bolsos son el complemento perfecto para los look relajados y cómodos que nos propone la firma para hacer frente a los días mas calurosos.

Mochilas Free People

Entre las mochilas encontraréis coloridos diseños con detalles bordados con los que no pasaréis desapercibidas. No faltan en la colección mochilas que combinan el cuero envejecido con tejidos estampados con motivos tribales ¡todo un clásico! Mas novedosa resulta el modelo de cuero envejecido adornado con abalorios multicolor.

¿Preferís algo más discreto? Si es así siempre podéis recurrir a las preciosas mochilas de cuero Free People. Si bien podrían parecer más sencillas en un primer golpe de vista, están llenas de detalles gracias a sus múltiples bolsillos y otros elementos decorativos: flecos, piel trenzada o tachuelas metálicas.

El precio de estas mochilas que podéis comprar a través de la tienda online de Free People, oscila entre los 100 y los 250€.

Mas información – Bolsos Free People, mochilas para el próximo otoño
Fuente – Free People


3 comentarios

  1.   jael dijo

    a cuanto esttan las mochilas
    ?

  2.   Cinthya dijo

    DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR ¡URGE!

    1.    María Vázquez dijo

      Son mochilas de la colección 2013, ya no están a la venta. Peor puedes ver otras similares aqui:
      http://www.freepeople.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *