Mochilas con estampado étnico de Topshop

Muchas somos las que tenemos la mirada puesta en la Semana Santa, las primeras vacaciones del año. También seréis muchas las que aprovechéis esa semana para escaparos a la playa; seguro que no me equivoco. Si es así no faltará en vuestra maleta una bolsa de playa o mochila como estas de Topshop con estampado étnico ¡nuestra propuesta de hoy!.

Las mochilas son un must para las mas jóvenes y esenciales para llevar todos los imprescindibles a la playa: toalla, cremas solares, alguna revista, botella de agua y algún picoteo. Estas de Topshop ademas de tener la capacidad suficiente para ello resultan frescas y juveniles. Elaboradas en lona, poseen estampados de inspiración étnica bien en blanco y negro bien en vivos colores. Puedes comprarlas en topshop por 42€ mas gastos de envío.

Combinadas con un short y una camiseta de tirantes, completaran un estilismo perfecto para disfrutar de los días de playa. Además podrás utilizarlas en tus excursiones y escapadas veraniegas. Si buscas un modelo de tendencia, apuesta por el rosa y blanco con detalles amarillos, naranjas y turquesas. Es un modelo muy divertido que resaltará muchísimo sobre un outfit azul marino ahora en primavera y dará mucha vida a un vestido blanco en verano.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.