Mochilas Accessorize para niñas

Mochilas Accessorize niña

Cada vez tienen mas cerca los mas pequeños las vacaciones. Muchos de ellos disfrutarán durante los próximos meses de verano de campamentos urbanos o colonias, largas estancias con la familia en el pueblo y/o excursiones a la playa. Mochilas como estas que hoy os mostramos de Accessorize se convertirán entonces en su mejor aliado.

Accessorize cuenta con una amplia colección de mochilas y bolsos para niñas en su actual colección Primavera-Verano 2014 ¡a buenos precios! No mas de 14€ te costará hacerte con uno de estos diseños adornados con detalles de encaje en forma de flor, pompones en tonos neón o palabras bordadas. Además de bonitos detalles, las mochilas cuentan con alegres colores; rosas, rojos, verdes y azules convierten estas mochilas multicolor en una excelente elección para las niñas de mas corta edad.

Las mochilas tienen el tamaño justo para no resultar pesadas y poder contener todo lo que una niña pueda necesitar llevar mientras realiza diferentes actividades. Tan importante es en este tipo de mochilas un diseño atractivo a los ojos de las mas pequeñas, como funcional. Por ese motivo algunas de ellas poseen cierre de velcro, de forma que las mas pequeñas no tengan ningún problema para utilizarlas de forma cómoda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *