Mochila con airbag para sobrevivir a una avalancha

 

Imagina que vas a escalar montañas éste invierno y de repente una avalancha se avalanza sobre tí.Las probabilidades de sobrevivir son muy pocas a menos que lleves contigo ésta mochila especial diseñada exclusivamente para que no puedas quedar enterrado y te mantengas con vida.

 

La mochila The North Face Patrol 24 ABS Avalanche Airbag Pack ha sido confeccionada para mejorar la protección durante las excursiones de invierno en zonas que puedan ser causas de avalanchas.Un sistema de airbags se depliega gracias al nitrógeno comprimido que ayudará a evitar el enterramiento en un momento tan grave y de emergencia cómo lo es una avalancha.Además será más fácil de ser localizado por un equipo de rescate.

El sistema innovador  de airbag AB ha experimentado una tasa de éxito del 95% en momentos reales de emergencia y puedes comprarla en la web especializada Rei.Tiene un precio de unos 907€.Si realmente la escalada durante el invierno en montaña es lo tuyo y temes ser sepultado no dudes en conseguir una protección extra.

Si tienes dudas no demores en preguntar directamente a la web online.Aquí tienes un video explicativo del funcionamiento de ésta mochila.

Web de compra Rei.com

fuente y traducido de hiconsumption


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *