Mochi y General Store, gusto por la moda artesanal

Moda Mochi y General Store

Hoy viajamos en Bezzia a otros continentes para descubrir marcas que comparten su pasión por la moda. Pero no por cualquier moda. Tanto Mochi como General Store apuestan por colecciones con un marcado carácter artesanal. ¿Dónde deseáis viajar primero, a Estados Unidos o Dubai?

Fundada por Serena Mitnik-Miller y Mason St. Peter, General Store es mucho mas que una tienda de moda: nos ofrece además colecciones para el hogar o joyas. Todas de fabricación artesanal y con tendencia a lo natural. Mochi, el proyecto de la diseñadora Ayah Tabari, nos por su parte, nos introduce diferentes culturas a través de la moda.

General Store

General Store nace en San Francisco en 2009 de la colaboración entre Serena Mitnik-Miller y Mason St. Peter. Hoy en día cuentan con dos tiendas en las que ofrecen productos vintage y/o elaborados por pequeños artesanos locales. Propuestas de moda, pero también productos para el hogar funcionales y con un diseño cuidado y atractivo.

Moda General Store

Destacan entre sus nuevas propuestas de moda artesanal, las prendas de crochet. Especialmente los vestidos vintage de 1970 y 1910 en tonos naturales y rosas. No pasan desapercibidos tampoco los chales y tops con bordados florales. También encontramos entre las novedades faldas de seda, abrigos de alpaca, ropa interior de algodón orgánico y bolsos de macramé.

Mochi, The art of embroidery

La palestina Ayah Tabar es la fundadora de Mochi, una firma que nos acerca a diferentes culturas a través del mundo de la moda. Lo hace, apostando por prendas hechas a mano por artesanos locales usando métodos tradicionales de bordado. La última colección de la firma, Morocco, no es una excepción.

Colección Morocco de Mochi-Moda artesanal

Las tribus bereberes sirven como inspiración de la nueva colección. Una colección en la que los bordados cobran una especial relevancia, como también lo hace el color. Los colores tierra se combinan con los azules para crear prendas y estilismos que raramente pasand esapercibidos. Prendas frescas y cómodas para el próximo verano.

¿Te gustan las propuestas de moda artesanal que hoy te descubrimos?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *