Mocasines y loafers, cómoda y con estilo

Estilismos streetstyle con loafers o mocasines

Cada vez somos mas las mujeres que apostamos por la comodidad en nuestro día a día. Nos hemos dado cuenta que apostar por un calzado plano no implica renunciar a vestir con estilo. Bluchers, Oxfords y mocasines está gananado muchisimo protagonismo en el Streestyle, ¿quieres saber por qué?

Con pantalones, faldas e incluso vestidos; los mocasines o loafers se adaptan a cualquiera de estas prendas, ofreciéndonos un sin fin de posibilidades. Constituyen una interesante propuesta para quien anda de aqui para allá todo el día; quien desea poder disfrutar de las 24 h del día sin tener que acordarse de sus pies.

Es cierto que los tacones estilizan; que nuestra figuta se ve mas “bonita” con ellos; sin embargo no es fácil mantenerse subida a unos tacones de salón las 24 h del día. Si podemos sin embargo aguantar una jornada laboral, una tarde de compras y de idas y venidas con los niños con unos mocasines o loafers.

Estilismos streetstyle con loafers o mocasines

El diseño de este tipo de calzado se han diversificado de manera notable estos últimos años. Hoy encontramos en el mercado numerosas propuestas y posibilidades. Desde modelos completamente planos pero con suela para aislar nuestros pies del frió en invierno, hasta modernos diseños con plataforma. Sin olvidarnos, por supuesto, de los clásicos con un poquito de tacón.

Podemos llevarlos a trabajar con un conjunto de falda lápiz y blusa o sweater de punto ligero. También con un pantalón de vestir y una camiseta o camisa si buscamos un look de carácter masculino. Completando el estilismo con un abrigo en ambos casos estaremos listas para afrotnar una jornada laboral.

Los mocasines encajan a la perfección también con looks mas casuales. Podemos combinarlos con pitillos de piel o con unos vaqueros y un maxi jersey de punto para lograr un look cálido y cómodo de fin de semana. Las posibilidades son muchas. ¿Y tu? Como sueles llevar tus mocasines?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *