Mocasines de cuero, un clásico de cada verano

Mocasines de cuero

Cuando el termómetro comienza a ceder y el clima permite que pensemos en una nueva temporada estival es un momento para redescubrir aquéllos diseños clásicos que no pasan de moda.

En el caso de los hombres, creo que este 2015 lo mejor será contar con un par de mocasines clásicos, de esos que siguen al estela del diseño tradicional y no apuestan por la novedad sino por la tradición.

Los mocasines han regresado y hoy nadie se atreve a pronunciar palabra en su contra. Quizá algunas temporadas atrás no hubieras pensado en ellos pero hoy están de vuelta en la palestra, listos para combinarse con pantalones blancos y vaqueros.

Los mocasines de cuero no fallan, prometen una cuota de formalidad pero al mismo tiempo regalan cierta libertad. Pero además es posible combinarlos con prendas de todo tipo. La moda navy suma varios puntos con los mocasines, que se presentan de diferentes colores y con ciertos detalles.

Pero H&M ha apostado por el formato de siempre y así es como dentro de su catálogo de zapatos de hombre 2015 tiene unos sólidos mocasines de cuero con suela de goma, cómodos, frescos y atemporales. Están disponibles en tres colores: azul oscuro, rojo y marrón, sumando así tres opciones a la moda navy.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *