Mocasines con pelos de Gucci, tendencia y tradicionalismo

Mocasines Gucci con pelos

Desde hace varios años que la moda masculina es tendencia y por eso al salir a la calle vemos un ejército de mujeres con sus zapatos Oxford de cuero, muy prolijos y calientes, perfectos para combatir los días de invierno.

La moda masculina se traslada a todo tipo de modelos aunque los mocasines son uno de los más elegidos, quizá porque es un calzado clásico que si bien se suma a la tendencia del momento conserva cierto tradicionalismo y por eso es adoptado por mujeres de todas las edades.

Te preguntarás como ser original con un diseño que hemos visto hasta el hartazgo… La respuesta está en las manos de los grandes tanques de la moda, las firmas de renombre internacional que cuentan con equipos creativos de gran experiencia, artífices de ideas originales que renuevan un modelo clásico.

Un diseño original

Mocasines Gucci

Gucci es sin dudas una de estas grandes firmas y hoy regresa a la palestra con sus nuevos mocasines Princetown, un modelo por demás original pues suma dos rasgos únicos que dan cuenta de la personal propuesta.

Estos mocasines no tienen talón y esta característica de por sí es novedosa aunque lo más interesante es que además están cubiertos de pelo en la base del calzado. La fórmula ha sido bastante práctica pero sin excesos la marca ha conseguido un gran modelo.

Los mocasines de Gucci parten de un puerto conocido, como es el modelo más clásico de la marca, los mocasines de cuero con las clásicas hebillas en forma de estribo en el frente. Pero luego aparece la innovación, primero con el talón al aire y luego con el colchón de pelos que recubre la base del pie y se asoma en los bordes del zapato.

La sofisticación es la carta de presentación de estos originales mocasines de Gucci, que vienen en varios colores y son una buena síntesis entre calidad y diseño pues el modelo ha sido fabricado con materiales nobles pero sin olvidar que además de durables los mocasines deben ser bonitos y estar a la moda, un problema típico que aparece en muchos modelos de mocasines que se vuelven demasiado aburridos.

Mocasines con estilo

mocasines-gucci-princetown

El trabajo de Gucci ha sido medido con ojo experto: primero fueron las manoletinas durante el verano y ahora, pasada la temporada estival, llegó el momento de que los pies estén cubiertos con un modelo muy bien probado pero que además marque tendencia dentro de la moda masculina, un estilo que parece querer quedarse una temporada más.

Y ahí es donde Gucci lo ha apostado todo, sumando estilo y sofisticación. Estos mocasines pueden usarse con unos vaqueros skinny y una camisa blanca para destacar todo su glamour. Si la cartera acompaña, estarás a la moda pero con un estilo que además suma elegancia y personalidad.

El estilo masculino suma un nuevo calzado que tiene todo para transformarse en uno de los top ten del ranking de la moda. Piensa en opciones para llevar este modelo en tus pies, algo que no te costará pues es un modelo versátil que, a pesar de sus originales detalles, alienta todo tipo de combinaciones.


Categorías

Zapatos

Maria Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social, periodista y redactora de contenidos digitales. Y además acuariana y curiosa. Me gusta espiar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *