Mocasines clásicos…y trendy

Mocasines Pura López

Quizá sean demasiado sencillos para vuestro gusto, tal vez pecan de recatados y demasiado clásicos frente a la bocanada de aire nuevo que han traído cientos de nuevos diseñadores pero lo cierto es que siempre hay mujeres que prefieren la comodidad al estilo y por eso los mocasines de estilo clásico siempre están en vigencia, mal que le pese a los trendsetters.

Son elegidos por muchas mujeres de edad madura que buscan un calzado simple pero confiable, cómodo, que estilice su figura pero que les permita caminar sin dificultades. En este sentido, los nuevos mocasines de la colección otoño invierno 2014 de Pura López cumplen muy bien la función al ofrecer esa buena dosis de confort.

Estos mocasines de piel acharolado tienen diseño salón y punta redondeada, y vienen en un único color, el negro. Son mocasines con un tacón de 8-12 cm y tienen un único detalle en el frente, diseñado en el mismo material.

Los nuevos mocasines Corinna son clásicos y trendy al mismo tiempo. A pesar de ser un calzado de siempre, sabemos que esta temporada los mocasines son tendencia así es que si sabes como combinarlos puedes lucir a la moda. Apuesta por los complementos y también por lograr ese estilo retro urbano que muchas de nosotras buscamos por estos días.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *