Mitos y verdades de los tintes sin amoniaco que debes saber

hidratacion-tintes-sin-amoniaco

Si quieres cambiar el color de tu cabello pero protegiéndolo, nada como los tintes sin amoniaco. Ellos serán los protagonistas de hoy, porque como siempre sucede, a su alrededor siempre surgen dudas. Aquí intentaremos resolver y descubrir tanto sus mitos más comunes como las verdades que nos llevan a confiar en ellos.

Los tintes sin amoniaco son esa opción perfecta para lucir un color impactante pero siempre, hidratando el cabello, dejándolo más que natural y cuidado, al mismo tiempo que va a cubrir las canas. ¿Quieres saber cuáles son las mejores marcas del mercado para todo ello?. ¡Descúbrelo aquí!.

Tintes sin amoniaco, mitos y verdades

Cuando tenemos claro que queremos aplicarnos un tinte, ya tenemos una parte del camino andada. Claro que ahora llegará otra que nos hará dudar entre qué tipo de tintes vamos a usar. Sin duda, hay que decir que los tintes sin amoniaco son una de las mejores opciones. Si todavía no lo tienes claro, descubre sus mitos y verdades:

  • Son los mejores para el cabello: ésta es una de las grandes verdades. Este tipo de tintes cuentan con una base muy hidratante. De este modo, no castigan tanto en cabello como los tintes convencionales. Así, podemos disfrutar de unos grandes cambios de look sin estropear el cabello como pensamos.
  • ¿Cubren las canas?: uno de los mitos sobre los tintes sin amoniaco es que todas pensamos que no cubren las canas. No es del todo cierto. Son muchas las grandes marcas de tintes que ya disponen de una perfección contra los pelos blancos. Pueden cubrirlos de manera total durante más tiempo del que pensamos.

mitos-de-los-tintes-sin-amoniaco

  • Intensidad del color: quizás muchas mujeres piensen que al ser sin amoniaco, el color no será tan brillante como otro tinte. Nada más que un mito ya que los colores de las grandes casas son numerosos y a cada cual más brillante y especial. Además, éste no desaparece en cada lavado.
  • ¿Brillo en el cabello?: pues sí, con este tipo de tintes tendrás unos reflejos muy brillantes. Algo que en ocasiones es complicado pensar. Además, tendremos la ventaja que hasta parecerán propios de lo natural que queda el cabello con la gran mayoría de los colores que las casas nos proponen.
  • Paleta de colores: otras mujeres creen que la paleta de colores en estos tintes es un tanto escasa. Otro de los grandes mitos. Tendremos una muy variada y extensa. Tonos de todos tipos desde los rubios hasta los castaños, dorados y rojizos, porque en la variedad está el gusto.

ventajas-tintes-sin-amoniaco

¿Qué tintes sin amoniaco debo elegir?

Cada una y cada cabello tiene sus propias necesidades. Tanto es así que en el mercado tenemos unas cuantas ofertas dispuestas a cubrir todo lo que pedimos. Seguro que conoces las casas de tintes más aclamadas:

  • L´Oreal: es una de las grandes marcas. Además dentro de su gama sin amoniaco nos ofrece una cobertura estupenda de las canas. Además, podremos encontrar numerosas tonalidades que vayan acorde a lo que buscamos. Si tienes el cabello largo, éste será tu mejor tinte por la cantidad que trae.
  • Llongueras: es otra de las que no podemos dejar escapar. Sin duda, un tinte que también cuidará a la perfección nuestro cabello, cubrirá las canas con unos colores muy alegres y que se mantienen más tiempo.
  • Wella: los tintes de esta marca cuenta con una intensidad muy buena, dentro de la gama de colores. Lo que sí hay que tener en cuenta que no cubrirá a la perfección los cabellos blancos.

tinte-dorado-sin-amoniaco

Es por ello que si tan solo cuentas con unas pocas canas, sí será perfecto para ti. Algo que no se recomienda cuando el cabello blanco sea un gran protagonista.

  • Garnier: esta marca cuenta con Nutrisse y desde luego, es la que nos aporta la mejor nutrición para el cabello. Aquí podremos elegir entre muchísimos colores y tonalidades, con acabados muy brillantes. De nuevo, los cabellos blancos no se taparán por completo.

Sin duda, las grandes marcas apuestan por ellos, así que nosotras no íbamos a ser menos. Unos tintes perfectos donde encontraremos los mismos acabados que con los tintes convencionales. Aunque sin duda, tendremos más ventajas y las más naturales. ¿Qué más podemos pedir?.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *