Miss Guided lookbook Otoño 2012: Otra firma low cost espectacular

Miss Guided lookbook otoño 2012: Presentación

Miss Guided es otra de las firmas low cost que nos presenta en esta ocasión su lookbook para este otoño de 2012. Y es que, poco a poco, las marcas de bajo coste se van haciendo con gran parte del mercado, más aún cuando sus propuestas siguen los dictados de la última moda.

Hace poco tiempo os presentamos la colección para esta temporada de River Island, una firma en la que sólo podrás comprar a través de Internet. Eso sí, sus precios bajos y mínimos gastos de envío la han convertido en una de las más punteras en muchas partes del mundo. 

Hoy no nos hemos podido resistir a la tentación y te hemos recopilado las principales tendencias que nos propone Miss Guided. Te las enumeramos a continuación para que no te pierdas ni un solo detalle.

  • El color clave que nos presenta la marca es granate o color teja. Ya lo hemos visto en otras colecciones. En este caso, podremos encontrar esta tonalidad en multitud de prendas, ya sean shorts, camisetas o camisas medio trasparentes.
  • El look militar también está de moda, y Miss Guided no iba a ser menos, por lo que entre sus diseños, podremos observar varios estilos en tonos caqui.
  • El detalle que acompaña a muchas de sus prendas será la cruz, a modo de tachuela o como estampado. ¡Se acabaron los clásicos print! Lo podrás ver en camisetas, vestidos o jerseys.
  • Las lentejuelas vienen pisando fuerte, y si no, echa un vistazo a los vestidos de la firma. También puedes encontrarlas en shorts, camisas y pantalones.
  • Vestidos cut-out. ¿Te atreves con esta atrevida apuesta? En Miss Guided tienes un montón de vestidos donde elegir.

Lo mejor de esta firma es que sus precios low cost no interfieren en la calidad de los tejidos y las prendas en general. Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con un modelito?

Más información – Colección otoño/invierno 2012-2013 River Island


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *