Miss Dior Cherie, el más fresco

Que podemos decir de Dior, que no se haya dicho ya. Prácticamente nada, pero si podemos afirmar que nuevamente nos ha sorprendido con su EAU de Toilette Miss Dior Cherie, el cual conserva el mismo espíritu que el Miss Dior original.

Este nuevo aroma, más primaveral y fresco, ha conseguido crearse su propia personalidad, haciendo de el una fragancia nueva y única. Su packaging es delicioso, un envase cuadrado con un lazo plateado en el tapón, algo muy curioso y a la vez simpático.

Sus notas predominantes son pachulí, naranja sanguina y neroli, una combinación frutal y floral, que revolucionara tus sentidos, cuando la huelas. Al menos es lo que dicen de ella, yo aún no he podido comprobarlo.

Además, posee una gama de productos para la piel, como el crème souffleé, gel de ducha y loción corporal perfumados, desodorante perfumado y distintas opciones de colonia, perfumes y extracto. Su precio ronda los 44 euros.

Vía: Hoy Moda
Imagen: De Chicas

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Perfumes

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario