Misión: glúteos perfectos

Cola PerfectaSímbolo de belleza y sensualidad desde la antigüedad, los glúteos son una preocupación constante.

En la mujer son más redondeados que en el hombre, su volumen es mayor y también lo es el tejido adiposo que contienen. Pero además de su indiscutible valor estético, los glúteos constituyen la masa muscular más importante de la anatomía humana, son un depósito de energía que interviene en diversas actividades del organismo, sirven de almohadilla para sentarse, son imprescindibles para levantarse y mantenerse de pie, para moverse, para caminar o cruzarse de piernas.

La meta de lucir un jean ajustado o una bikini impone como condición tener unos glúteos con una buena forma, sin adiposidad ni flaccidez a la vista. Para lograrlo, los hilos tensores, que desde hace tiempo se aplican en la cara, se imponen como una excelente solución. Los hilos tensores levantan los glúteos, haciendo que la cola se vea más atractiva y las piernas más largas.

Estéticamente, la forma del glúteo se va modificando con la edad debido al aumento de peso y a la pérdida de elasticidad de la estructura que lo sostiene. Adiposidad localizada, falta de tonicidad o el típico poceado de la celulitis, son los principales enemigos de la mayoría de las mujeres. Si se trata de atraer todas las miradas, la cirugía pone al alcance una técnica de sorprendente efecto: los hilos tensores.

Se trata de un procedimiento que permite embellecer los glúteos sin cicatrices, creando un efecto de levantamiento en el tejido subcutáneo de la región. Los glúteos quedan más altos y con una forma redondeada.

El procedimiento de aplicación es muy sencillo y consiste en colocar finos hilos tensores en la zona muscular del glúteo, en una sola sesión de aproximadamente treinta minutos. La anestesia es local y se aplica con elementos vasoconstrictores que impiden el sangrado y los hematomas posteriores.

El principio de esta técnica es el de armar una verdadera malla interna entrecruzando tensores naturales especialmente diseñados, de origen búlgaro, que se colocan en el espesor del tejido subcutáneo glúteo por medio de un instrumental específico y mediante una micro incisión de 2 mm reforzando así la estructura de sostén.

Los hilos están hechos de nylon o polipropileno, son elásticos, reabsorbibles (desparecen en dos años) y antimicrobianos. Se colocan mediante una aguja y una cánula.

Las cicatrices que quedan son muy pequeñas y se sitúan en la zona de entrada de los hilos, donde se coloca un único punto que se retira a los siete días, la única indicación a seguir, después de la intervención, consiste en utilizar una faja de contención y no realizar ejercicios bruscos durante un mes.

Vía: Utilisima


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

13 comentarios

  1.   natalia dijo

    Hola, hace algun tiempo lei que si una usa colales con el tiempo igual se cae la cola, serà tan así??? ya que para mi son prácticos, no se marcan en el pantalon.

  2.   analia dijo

    hola soy una mama de 32 años que tiene un gra problema con su cuerpo especialmente con la cola esta hago ejercicio en el tiempo que puedo pero nada porque siempre la veo horrible y esta muy fea odio el verano por no poder ir ni siquiera a una pileta gracias y disculpen las mooolestias ocacionadas

  3.   ADRIANA LOPEZ dijo

    HOLA: SOY DE BOGOTA Y LAVERDAD ME GUSTARIA DARLE FORMA A MIS GLUTEOS, LEVANTARLOS UN POCO. ME PODRIAN DECIR EN QUE PARTE DE LA CIUDAD ME LO PUEDO REALIZAR

  4.   sandra dijo

    hola
    quisiera hacerles una pregunta,cuando dicen que a los dos años los hilos se reabsorben quiere decir que cada dos años hay que volver a corregir el problema ? que valor tiene? gracias Sandra de capital

  5.   Susan dijo

    Me gustaria saber en que lugar de bogota podrian colocarme los hilos tensores para levantar los gluteos y que costo tiene.

    gracias

  6.   Claudia dijo

    En que parte (Bogota) hay un sitio recomendado para los hilos rusos

  7.   daniela dijo

    cuanto sale para hacer un levantamiento de cola con hilos tensores.

  8.   AMELIA dijo

    Estoy interesada en colocarme los Hilos tensores en los gluteos , a donde puedo contar expertos en el tema.
    Gracias

  9.   andrea dijo

    les comento en estos dias me voy a hacer los hilos rusos en Bogotá yo les cmento cuando salga

  10.   Martha dijo

    Vivo en Bogotá, tengo 39 años y mis gluteos se han puesto flacidos, horribles, a donde puedo recurrir para realizarme este tratamiento con hilos tensores.
    Gracias

  11.   ANA MILENA dijo

    Hola quiero contarles que me puse los hilos rusos en bogota en una clinica llamada DERMOCLIN IPS fue lo mejor que pude hacer en mi vida , ellos llevan 10 años colocandolos en el pais quede espectacular lo recomiendo ha ojo cerrado, quede mejor que si me hubiese operado

  12.   maria pia dijo

    quisiera que me digan el precio aproximado de levantamiento de gluteos con hilos tensores,ya que quiero hacermelo,pero tambien saber si puede estar a mi alcanze el precio,o,si me olvido para siempre! muchas gracias,espero su contestacion

  13.   Daniela dijo

    Hola queria saber cuanto cuesta un levantamiento de gluteos con hilos tensores, muchas garcias espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *