Misako Urban Rebel, nueva campaña otoño-invierno ’18

La nueva campaña de Misako va mas allá de las grandes avenidas, las aceras anchas y los edificios señoriales de nuestras ciudades. “Urban Rebel” explora la parte mas ruda de las mismas inspirándose en los astilleros y puertos industriales donde acero, cemento y agua conviven en perfecta armonía.

Con estos paisajes urbanos como telón de fondo, Misako nos presenta una colección otoño/invierno 2018 sobria pero con vierta rebeldía. La rebeldía que aportan las tachuelas o los matices cálidos del amarillo o el camel. Descubre la colección con nosotras.

El bolso estilo cartera con tachuelas es una de las joyas de la nueva colección. Un bolso con un diseño tradicional actualizado para darle un toque rebelde. No es el único bolso actualizado con aplicaciones metálicas, la bandolera Romas se presenta también esta temporada dispuesta a aportar un toque industrial a nuestro look.

Entre los bolsos de la nueva colección ha llamado también nuestra atención el shopper Pastora, gracias a su asa metálica. Un bolso de gran capacidad y muy práctico para el día a día que cuenta también con correa para que puedas llevarlo colgado del hombre.

Mas clásicos son el bolso acolchado Risi y la bandolera Olgas; bolsos que nunca pasan de moda y que formarán parte de tu fondo de armario durante muchos años. Bolsos hechos para sobrevivir a diferentes modas al igual que los portadocumentos de piel sintética en colores neutros de la firma.

¿Tienes un viaje planeado próximamente? Entonces mas que la colección de bolsos probablemente te interese la nueva colección de bolsas de viaje y maletas de la firma. Encontrarás bolsas y maletas del tamaño adecuado para viajar en cabina, pero maletas de gran capacidad con ruedas para viajes largos.

¿Te gustan los nuevos bolsos de Misako? ¡Te gustarán mas aun sus precios!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Bolsos

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.