Misako presenta su nueva campaña Otoño 2019

Misako, campaña otoño 2019

Misako ha editado una campaña otoño 2019 con la que nos devuelve a todos a la realidad. Back in the Office, así la ha titulado, nos invita a darle un giro a nuestro armario y nos propone una amplia colección de complementos para hacerlo. ¿Dispuestas a descubrirlos?

De la oficina a un afterwork o una tarde de paseo con amigas. Los complementos de la nueva colección de Misako te acompañarán las 24h del día. Podrás escoger entre la versatilidad de sus básicos, la ligereza de los bolsos y mochilas de nylon o la personalidad de las riñoneras y diseños de tendencia.

Basicos con tachuelas

Los bolsos Adison confeccionados en polipiel se convertirán, sin dudarlo, en los favoritos de la temporada. El bolso bandolera tiene unas dimensiones perfectas para llevar todo lo que necesites sin necesidad de llevar un gran bolso. Aunque si un gran bolso es lo que quieres podrás recurrir al shopper de la misma línea, un diseño polivalente perfecto para cualquier ocasión. Ambos están decorados con pequeñas tachuelas metálicas redondas.

Misako, campaña otoño 2019

Otro básico que dará mucho que hablar será el nuevo Parca, un bolso de tamaño medio con mucha personalidad. Su diseño cuadrado confeccionado en material de apariencia desgastada y decorado con tachuelas de oro desgastado le dará muchísima personalidad y fuerza a tus looks de esta temporada.

 

Mochilas y bolsos en nylon

Los bolsos de nylon de la nueva colección son bolsos todoterreno. El bolso shopper Bayena de Misako destaca por su formato cuadrado y de grandes dimensiones y sus ribetes a contraste. Tampoco pasan desapercibidas las mochilas Tili (en portada) provistas de numerosos compartimentos y detalles a contraste.

Riñoneras

Entre los bolsos de tendencia de la nueva colección queremos destacar las riñoneras. Especialmente la nueva Ejai, un complemento con una gran capacidad de almacenaje distribuida en varios compartimentos. que le dará personalidad y fuerza a tus looks. Podrás llevarla cómodamente alrededor de tu torso gracias a su cinta regulable.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Misako? Son complementos versátiles y ¡económicos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.