Mirto también piensa en nosotras este verano

Esta firma de moda comenzó su andadura allá por el año 1956 con el fin de vestir al hombre más moderno de aquella época y se centraría en las camisas para conseguir su propósito. Poco a poco, Mirto ha integrado la moda femenina entre sus colecciones y como no, con un gran éxito ya que esta tienda vende sus productos en más de veinte países.

Es por ello que hoy vamos a comentar a grandes rasgos toda esa moda que nos hará vestir de manera más sofisticada al estar bajo un nombre que siempre cuenta con los mejores diseños y tejidos, creando unas prendas únicas y perfectas. Para una mujer mujer moderna, llegan las nuevas propuestas…¿te las vas a perder?.

Con la llegada del buen tiempo, también a resurgir la combinación de colores que mejor resume la época estival. El blanco y el azul se verán tanto en camisas lisas como estampadas así como en pantalones pitillo y blusas cortas. Una mezcla perfecta para lucir un look muy juvenil y moderno con prendas sencillas. Los estampados vienen marcados por el toque más psicodélico, mezclando colores como el azul, naranja o rosa.

Claro está, los vestidos también cuentan con gran protagonismo en esta firma y por ello, podemos encontrar vestidos rectos, sin mangas y con grandes estampados, frente a los estilos más sencillos, con apliques originales pero en tonalidades lisas protagonizadas por el verde. Las faldas rectas en color blanco se combinarán a la perfección con blusas estampadas en rojo o amarillo.

Además, los trajes de chaqueta también añadirán el estilo más importante para la nueva temporada. Pantalones rectos con chaquetas entalladas que también se verán acompañados por pantalones de campana, para marcar el estilo más setentero de esta temporada. Un aire juvenil y fresco es lo que nos aporta la firma Mirto.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *