Mirror Mirror de Cirque Colors

Mirror Mirror de Cirque Colors

Hoy os queremos mostrar uno de los esmaltes más bonitos de todos los tiempos. Se trata de Mirror Mirror de Cirque Colors , un esmalte hecho con hojuelas de plata con reflejos que queda como si fuera un mosaico y brilla muchísimo, de ahí su nombre de “Espejo”.

Aunque actualmente está agotado, esperamos que la genio de Cirque Color lo lance en algún momento porque la verdad que es un color que cualquier coleccionistas de esmaltes debería tener. Su precio es de unos 15 euros, algo caro sí, pero merece la pena tenerlo entre nuestros esmaltes.

Para lograr una buena cobertura es necesario que apliques dos capas finas nada más, en el sol comprobarás lo reflejante y brilloso que es este esmalte. Cirque Color es una marca de esmaltes indie que hace unos colores hermosísimos. Además, cabe destacar que estos esmaltes no huele a químico puro, sino que tiene un aroma a lavanda que los hace especiales.

Puedes seguir la marca Cirque Colors en cualquiera de las redes sociales o suscribirte a su newsletter en su web para que puedas estar pendiente de todo lo que van haciendo. Puedes también revisar su tienda online para ver la disponibilidad de productos en cirquecolors.com

Esto es todo por hoy, pronto os enseñaremos más esmaltes de esta y otras marcas que están marcando tendencia en el mercado. Dinos que te parece dejándonos un comentario y cuéntanos cuáles son tus esmaltes favoritos. Muchas gracias por leernos y ¡hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *