Mireia Playà, zapatos veganos

zapato-vegano

Hoy en día ser vegano está de moda. Ya no basta ser vegetariano, ser vegano es el sumun de la vida sana y la conciencia ecológica pues se trata de no comer o usar nada de origen animal.

Pero en esta tendencia comer sano es más fácil que vestirse “veganamente”. Hasta hace poco tiempo quienes no querían usar carteras, bolsos, zapatos, prendas de vestir, cinturones y un largo etcétera de artículos de piel debían conformarse con lo sintético y no siempre elegante. Pero hoy hay opciones y en materia de zapatos veganos está la marca Mireia Playà.

Veganismo en zapatos

mireia-playa

Mireia Playà es una marca española de zapatos de mujer veganos. Nada tiene aquí origen animal y todo es sintético. No solo la piel, el cuero, sino las lanas o sedas que puedan utilizarse.

Los zapatos se diseñan en Barcelona y se producen en Alicante. Se trata de una línea a la moda y original al mismo tiempo: hay zapatos con plataforma, sandalias, deportivos, botas y mucho más. Es una genial alternativa si sigues esta tendencia, así que aquí tienes modelos.

Zapatos veganos de Mireai Playà

zapato-vegano-3

La foto que corona nuestro artículo corresponde al modelo W-Okobo Fringe y puede ser estupendo para el otoño que comienza. Se trata de un modelo de mocasín con lengüeta con flecos y plataforma triple y entera que suma altura pero sigue siendo muy cómoda.

El mocasín está fabricado con nappa sintética taupe y tiene un forro de microfibra negra absorbente y transpirable. Hay charol negro y cocodrilo, todo sintético, y una suela dentada. La plataforma suma siete centímetros y calza pequeño así que los fabricantes recomiendan comprar un número más al habitual. Está disponible del número 36 al 41 y cuesta 129 euros.

El segundo modelo forma parte de una colección cápsula, la Black Darla, que solo tiene tres diseños de zapatos de punta. Este es el modelo Darla Cowboy, un botín bajo con tacón ancho de siete centímetros que debido a la inclinación redondea en seis centímetros. Resulta más elegante que un modelo con plataforma y más clásico también. Cuesta 125 euros.

botin-vegano

Finalmente tenemos otra opción entre los zapatos veganos de Mireia Playà: el W-Trandal Sock Hi, para mujeres un poco más modernas: es un botín con plataforma, de estilo deportivo, que me recuerda a las primeras raves o fiestas de música electrónica de los ’90. Tienen una altura de 6.5 centímetros y está disponible en los mismo números, del 36 al 41. Cuesta un poco menos, 115 euros.

Ya lo sabes entonces, si no te gusta la idea de matar animales y servirse de ellos en España tienes los zapatos veganos de Mireia Playà.


Categorías

Moda, Zapatos

Maria Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social, periodista y redactora de contenidos digitales. Y además acuariana y curiosa. Me gusta espiar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *