Miranda Kerr y Jon Kortajarena, juntos y revueltos para 7 For All Mankind

Miranda Kerr y Jon Kortajarena en la campaña de 7 for all Mankind

Mientras su ex, Orlando Bloom, acapara las noticias tras un altercado con Justin Bieber que tuvo lugar el pasado 30 de julio en Ibiza, Miranda Kerr no pierde el tiempo. La modelo australiana se convierte en la nueva imagen de la firma de vaqueros 7 For All Mankind.

Lo mejor de todo es que no está sola. Un risueño y atractivo Jon Kortajarena posa junto a ella para la nueva campaña de Otoño-Invierno 2014. A sus 31 años, la guapísima top model nos enseña su lado más sensual gracias a las imágenes en topless.

Tan solo le han hecho falta un par de vaqueros y una cama deshecha para dejarnos a todos con la boca abierta. Aunque cuando se trata de tener compañía, la australiana no podría haber elegido mejor. La química entre Miranda Kerr y Jon Kortajarena traspasa la pantalla y sube la temperatura de todos y cada uno de los termómetros del mundo.

La idea de la nueva campaña se basa en: #7OBSESSIONS (7 obsesiones) y el concepto trata sobre la relación obsesiva entre un hombre y una mujer y “la obsesión de la mujer por sus vaqueros”. Además, Miranda Kerr aparece en topless en la mayoría de la campaña que ha sido realizada en blanco y negro para dotarla de una mayor sensualidad.

Barry Miguel, presidente de 7 For All Mankind, ha explicado de qué trata el último trabajo de su firma: “Esta campaña personifica perfectamente el ADN de nuestra marca. Nuestras campañas buscan crear imágenes que duren para siempre y que sean fácilmente chic y memorables”.

Mientras tanto, Andy Griffiths, vicepresidente del departamento de marketing, deja claro por qué la modelo australiana es la mejor opción para este trabajo: “Miranda se ha involucrado desde el principio en la conceptualización de #7OBSESSIONS. Su creatividad y aportación ha sido inspiradora y sus esfuerzos han continuado a través del proceso de edición. Ha estado involucrada hasta el final”.

Y a vosotros, ¿qué os parecen Miranda Kerr y Jon Kortajarena como pareja de anuncio? A continuación os dejamos con el vídeo promocional, de 30 segundos de duración, en el que la top model seduce a la cámara mientras dice: “Los adoro. Me encanta cómo quedan. Se sienten tan bien”. Spot que saldrá en antena a partir del próximo 11 de agosto.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *