Miranda Kerr será la nueva imagen de Mango

MangoMango acaba de confirmar que la top australiana Miranda Kerr será la imagen de su próxima campaña de primavera-verano 2013. Miranda Kerr es conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde mediados del 2007, además de estar casada con el actor Orlando Bloom desde 2010 con el que tiene un hijo, Flynn.

Natalia Semanova, Laura Sánchez, Inés Sastre, Marina Pérez o Kate Moss han sido algunos de los rostros que han prestado su imagen para la firma de ropa. H.E. by Mango se creó en 2008 ofreciendo a los hombres una línea de moda actual y moderna. El futbolista Gerard Piqué era el rostro de la marca hasta ahora, que ha sido substituido por el modelo Andrés Velencoso.

Isak Andic es el fundador y principal accionista del grupo Mango. Un buen día llegó a Barcelona desde su Estambul natal y vendió un par de blusas fabricadas en Turquía en una calle de la Vía Augusta. Hoy en día Mango está presente en 109 países con más de 2.500 tiendas. Nota: el 83% de sus empleados directos son mujeres.

Más información – Andrés Velencoso, próxima imagen de HE by Mango

Fuente – Mango


Categorías

Famosos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *