Miranda Kerr será la nueva imagen de Mango

Miranda Kerr será la nueva imagen de Mango

La noticia cayó como un jarro de agua fría: Kate Moss será reemplazada por Miranda Kerr en la próxima campaña de Mango para la primavera verano 2012. Sin duda, la supertop y maravillosa ángel de Victoria´s Secret garantiza un cambio de éxito ante Kate. Los rumores hablan de un contrato insatisfactorio en términos de dinero en comparación con la compensación periódica recibida por la modelo británica, pero  el negocio oficial se desconoce.

La empresa española tiene una serie de testimonios al respecto: Kate Moss sustituía a Isabel Fontana y ante ella, nombres como Milla Jovovich, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Claudia Shiffer y Chisty Turlington.

Ahora la pregunta es si Miranda será capaz de igualar la mirada magnética y atractiva, y si Kate seguirá vendiendo una de las mejoras marcas de la industria de la moda. Mientras tanto, se limitó a señalar diplomáticamente: “Mango es una marca que me encanta”, pero no se sabe, salvo que la campaña será protagonizada ahora mientras tanto por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y Kate tendrá que buscar consuelo en otras campañas que hace.

Más información – Andrés Velencoso, próxima imagen de HE by Mango

Fuente – Mango

 


Categorías

Famosos, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *