Miranda Kerr nos cuenta su exitosa dieta

Miranda Kerr nos cuenta su exitosa dieta

Miranda Kerr es unas de las mujeres más convocantes y exitosas del momento. En este artículo te contaremos los secretos de su impecable figura.

Para mantenerse en forma ella lleva adelante la dieta 80/20, un 80 por ciento de comida sana y un 20 por ciento de antojos. Miranda es una madre excelente y una reconocida top model que se cuida sin dejar de darse algunos pequeños gustos. Ella se considera una mujer feliz que dedica tiempo para practicar yoga y para meditar.

En el año 2007 fue fichada por Victoria’s Secret y en el año 2013 fue la primera australiana en enrolarse en la legión de Ángeles de Victoria’s Secret. A pesar de su éxito en la pasarela ella prefiere ser considerada como una persona que intenta llevar una vida lo más normal posible. Es una gran practicante de la nueva ola espiritual y lleva una buena relación con su ex, Orlando Bloom, con quien tuvo a su pequeño.

Comenzó su carrera con apenas 13 años, como ella misma recuerda: “Fue algo inesperado ya que una amiga me apuntó a un concurso de modelos sin que yo lo supiese. Nunca me había planteado la idea de ser modelo como una profesión, pero ahora estoy muy agradecida, porque me ha permitido llegar a ser la mujer que soy”. Desde ese momento hasta ahora, Kerr ha trabajado con los pesos pesados de la moda, algo que le ha servido para aprender la importancia que tiene la creatividad y para “buscar siempre un punto de vista auténtico y personal“.

Le encanta el trabajo que lleva adelante ya que le permite viajar por todo el mundo y conocer personas increíbles. A pesar de la gran cantidad de tareas que realiza a diario intenta no perder energía. Gracias a la meditación puede reposcicionarse y reequilibrar su mente y su cuerpo. Meditar le ayuda a sentirse bien luego de largas jornadas de trabajo físico.

Medita todos los días, además de practicar el pensamiento positivo y darse pequeños placeres, como masajes, oxigenoterapia y envolturas corporales.


Categorías

Cultura

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *