Miranda Kerr, musa de las joyas Swarovski

Swarovski

Ha sido uno de los anuncios de estas Navidades, seguro que ya lo habeis visto. Nos referimos al sport protagonizado por la top australiana Miranda Kerr, con banda sonora de Pharrell Williams, para la firma de joyería y complementos Swarovski. Un tándem de lujo para presentarnos las nuevas propuestas de una de las firmas más buscadas para los regalos de Reyes cada Navidad.

Miranda Kerr ejerce de embajadora de la icónica firma de los cristalitos en el que es el primer spot de Swarovski emitido en nuestro país. La modelo australiana nos presenta las piezas más representativas de la colección ‘Stardust‘ de Swarovski y sus propuestas para regalar en estas fechas. Pulseras, pendientes y anillos que condensan el estilo de la firma.

El primer anuncio de Swarovski que hemos podido ver en televisión alterna los primeros planos a las joyas y los cristales de la firma con los de una serena y elegante Miranda Kerr. Todo ello, con la música de Pharrell Williams de fondo, que ha compuesto el tema ‘My mind‘ en exclusiva como banda sonora del spot.

w2

Entre las novedades que Swarovski nos presenta para este invierno, destacan las pulseras ‘Stardust’ (como la película de fantasía de Matthew Vaughn) su principal apuesta para la temporada navideña. Se trata de una línea de pulseras de malla translúcida con varios colores y cierre metalizado, que puede ser utilizada como doble pulsera o como gargantilla. Están disponibles en 14 colores: nude, violeta, azul, rosa, verde, blanco, gros, morado, negro, granate….También hay dos tallas a elegir (38 cms o 40 cms) y se completa con un cierre metalizado, chapado en oro. Es un brazalete flexible, de líneas limpias pero muy luminoso, que está recubierto de 730 cristales sueltos, y se puede alternar y combinar según el look y la ocasión, dejándolo en una o dos vueltas.


Categorías

Belleza
Etiquetas ,

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *