Miranda Kerr ficha por Mango

Miranda Kerr ficha por Mango
Miranda Kerr es el nuevo fichaje de Mango para ser el rostro de su campaña de publicidad de primavera-verano 2013. Conocida por ser uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria’s Secret, la verdad es que esta modelo australiana tiene una carrera impecable en el mundo de la moda desde sus inicios con solo 13 años.

La firma catalana Mango, una de las más internacionales de la moda española, ha optado por el fichaje de Kerr siguiendo su línea habitual de conseguir a las mejores modelos del mundo para publicitar sus creaciones. De hecho, la anterior protagonista de sus campañas fue nada menos que Kate Moss.

miranda kerr para mango
Miranda Kerr ha tomado parte en los desfiles de los mejores modistos de todo el mundo, además de ser imagen de Maybelline New York y Levi’s y portada de numerosas revistas de moda. Además, también es portada de revistas del corazón desde que se casó con el popular actor Orlando Bloom, con quien tiene un hijo.

La modelo no esconde su ilusión por haber trabajado con Mango y ha afirmado que “Mango es una marca que me encanta !Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!”.

La lista de modelos y mujeres populares que han prestado su rostro a las campañas de Mango es realmente inmensa. Entre ellas, destacan personajes tan reconocidos como Isabeli Fontana, Scarlett Jahansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger.

Fuente: Elle
Fuente imagen: Trendencias, Blogs Elle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *