Miranda Kerr derrocha elegancia para Swarovski

https://www.youtube.com/watch?v=BNrP3FZlA54

Miranda Kerr repite temporada consecutiva como imagen de la lujosa firma famosa por sus cristales. Swarovski ha decidido volver a contar con la ex de Orlando Bloom para su próxima campaña de Otoño-Invierno 2014.

De esta forma, el angel de Victoria’s Secret saca a relucir su lado más elegante combinando a la perfección las exclusivas joyas de la marca con las perfectas prendas de la temporada en cuestión.

Nathalie  Colin, directora creativa de Swarovski, asegura haber elegido a Miranda Kerr como imagen de su nueva campaña porque “encarna un concepto muy contemporáneo de la mujer y representa la marca a la perfección”.

Además, las imágenes que encarnan la nueva temporada de Otoño-Invierno han sido fotografiadas por Steve Meisel. La propia protagonista ha declarado sobre la firma: “Me encanta la versatilidad que Swarovski infunde a sus colecciones”.

“Sus piezas van siempre un paso por delante pero, a su vez, son eternas y atemporales por lo que puedes llevarlas de la mañana a la noche y con estilismos tanto informales como formales”, añade Miranda Kerr.

La colección, bautizada bajo el nombre de Bound, combina materiales tan exclusivos como el oro, la plata y, por supuesto, los míticos cristales de Swarovski. Y es que, “esta temporada Swarovski irá más allá”, ha confesado su directora creativa.

La exclusiva firma presentará “numerosas piezas de cada color, desde los intensos e indulgentes tonos dorados hasta el delicado y femenino oro rosa o el refinado y gráfico plateado”. Desde Sigue la Moda esperamos ansiosos a ver estas fantásticas creaciones en las tiendas Swarovski.


Categorías

Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *