Miradas de pasarela impactantes

Miradas de pasarela impactantes

Seguimos recorriendo las diferentes pasarelas para encontrar propuestas beauty con las que abrir nuestro abanico de posibilidades. Hoy se convierten en nuestras protagonistas las miradas de Christian Dior, Mugler, Proenza Schouler y Paco Rabanne para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015.

El maquillaje de ojos que las cuatro firmas citadas anteriormente presentaron sobre la pasarela resulta arriesgado. Son propuestas indudablemente pensadas para ocasiones especiales en las que no deseamos pasar desapercibidas. Todas ellas tienen  un denominador común; el eyeliner como protagonista.

La forma de aplicar el eyeliner se ha diversificado sobre la pasarela y ha tenido su reflejo en la calle.  No es la primera vez que os ofrecemos propuestas en Mujer Cosmopolita para variar vuestro look beauty teniendo el eyeliner como herramienta principal, ni será la última.

Miradas de pasarela impactantes

Entre las propuestas que destacamos hoy, tres apuestan por trazos gruesos para dibujar la mirada. Christian Dior lo hace utilizando el color en forma de pincelada gruesa sobre el párpado superior. Una propuesta “descarada” para quien desea cierto riesgo en su look de noche que se complementa estupendamente con un maquillaje y peinado minimalista.

El eyeliner negro es la herramienta que utilizan Proenza Schouler y Paco Rabanne. El primero, lo utiliza en el lagrimal superior, difuminandolo de forma descuidada hacia el exterior. El segundo, define mas el trazo; un trazo que alarga la mirada, al menos, un centímetro mas.

Mas sutil es la propuesta de Mugler, pero no por ello menos llamativa. Se caracteriza por dibujar dos trazos, como si de dos pestañas se trataran, que parten de la V externa.  Un maquillaje elegante y original al mismo tiempo que como el resto de las propuestas se debe complementar con un pintalabios suave.

¿Os convencen este tipo de maquillaje de ojos o los encontráis demasiado atrevidos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *