Mirada Sexy

Mirada SexyPara conseguir una mirada sexy, intensa y misteriosa durante la noche, sigue estos consejos, y te convertiras en una Diosa.

  1. Comienza aplicándote una sombra clara por todo el párpado, desde la base de las pestañas hasta el arco de las cejas. Luego aplica una sombra oscura, procura que combine con tu vestuario, como el marrón, gris, negro, violeta, etc.
  2. Esfuma la sombra con la ayuda de un pincel desde las raíces de las pestañas hasta apenas pasado el frunce del parpado móvil. Y también esfuma con un pincel por debajo de las pestañas inferiores.
  3. En esta temporada esta de moda aplicar sombras con brillo, que iluminen tu mirada. Si quieres puedes aplicar un poco de purpurina sobre la sombra, ideal para llevar de noche.
  4. Ahora con un lápiz de la misma gama de color que las sombras pero más oscuro, hazte una línea sobre las pestañas y termina con una máscara de pestañas que alargue y te de volumen.
  5. Delinea la línea de las pestañas con lápiz de la misma gama de color que las sombras pero en una tonalidad más oscura y termina con una máscara que las potencie y las alargue.
  6. Consejo, para que aún sea más llamativa tú mirada, aplícate pestañas postizas, están de última moda!!!
  7. En cuanto a los labios utiliza colores naturales, similares a tu color de boca y con un toque de brillo
Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Estivalia dijo

    Muy buen artículo!!!!

Deja un comentario