«God save the Queen», ese es el sugerente nombre por el que Minueto ha apostado para presentar su nueva campaña otoño-invierno 2017. Una campaña fiel al concepto de la marca que apuesta desde sus orígenes por un estilo poco convencional con el color como protagonista.
La nueva campaña de Minueto pone mucha atención en los estampados y detalles, ofreciéndonos piezas divertidas con las que salirnos de lo convencional. Los estilismos que la forma nos propone resultan originales y atrevidos, pero si analizamos las prendas por separado la sensación cambia.
Minueto es una marca que nace tras la búsqueda de individualidad por parte de sus fundadores, unido a su pasión por todo aquello que hace el mundo bonito y único. Así, desde 2011, sus creadores y un equipo de jóvenes diseñadores crean originales prendas para chicas a las que les gusta sentirse bien consigo mismas y que quieren diferenciarse del resto.
Las claves de «God save the Queen»
Minueto nos presenta en su nueva colección otoño-invierno 2017 divertidos estampados con motivos variados. Copas de coctel, perritos, abejas, estrellas, labios y/o corazones, entre otros motivos, se estampan sobre camisas de manga larga, faldas asimétricas y vestidos cortos para completar llamativos estilismos.
La firma nos invita a través de su nueva campaña a combinar diferentes estampados en un solo look. Es una propuesta, no una obligación. A quienes dichas combinaciones le parezca demasiado, pueden apostar por utilizar sus prendas por separado, combinándolas con otras básicas en colores lisos.
Hablado de colores… el color es otra de las claves de esta nueva colección. Negro y rojo acaparan un gran protagonismo en las imágenes de campaña, pero no se quedan atrás azul y amarillo; colores con gran presencia en su colección otoño-invierno 2017.
Si eres una mujer atrevida, en Minueto encontrarás grande spropuestas para la próxima temporada. ¿Te gustan?