Mini Torta Triple Chocolate!!!

Torta Triple Chocolate!!!Es un mini pastel con base de bizcochuelo de chocolate y dos capas de mousse de diferentes chocolates. Ideal para realizar para una fiesta o una reunión con tus amigas. Que delicia!!!

Ingredientes

Bizcochuelo de chocolate (comprado o casero).
Licor de Chocolate.
Mousse de chocolate amargo.
Mousse de chocolate con leche.
Cortador redondo (diámetro a gusto).
Tiras de cartón fino de 10 cm. x el diámetro de tu cortador mas dos centímetros mas o Tiras de láminas de plástico tipo de las que se utiliza para radiografías.
Manga de pastelería o bolsa plástica limpia con punta cortada.

Preparación:

Una vez realizado (o comprado) el bizcochuelo de chocolate, cortalo por la mitad, quedándote dos rodajas, en caso que el bizcochuelo sea muy alto córtalo en tres (que no supere los 3 cm). Luego con un cortador circular, cortalo en varios círculos, te servirán de base para colocar luego las capas de mousse.

Moja los pequeños círculos de bizcochuelo con el licor de chocolate, apártalos y déjalos reposar en la heladera.

Comienza hacer el mousse de chocolate amargo y el de chocolate con leche (o compra mousse en polvo para hacer), colócale un poco menos de líquido que te pide el producto para realizar el mousse. Déjalo reposar en la heladera por 3 horas mínimo.

Realiza tubos con las tiras de cartón o las de plástico del diámetro de los bizcochuelos de chocolate y pégalos con una cinta para que no se abran, luego coloca el tubo sobre el bizcochuelo. Rellena la manga o una bolsa plástica con el mousse de chocolate amargo y comienza a rellenar el tubo de cartón hasta llegar al mismo espesor que el bizcochuelo de chocolate, empareja con una cuchara y luego haz lo mismo con el mousse de chocolate con leche. Coloca las minis tortas en la heladera por unas 2 horas y luego sirve quitando el cartón o lámina de plástico y Listo, a comer esta delicia!!!


Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Fabiana dijo

    Voy a hacerlo y luego cuento qué tal me fue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *