Mini faldas en tejido tweed, un must este otoño

Mini faldas en tejido tweed

Las firmas apuestan en sus colecciones por el tweed, un tejido inevitablemente ligado a la firma Chanel que se suma a las nuevas tendencias de la temporada. Y aunque nos proponen este tejido en hasta cuatro prendas diferentes, las mini faldas en tejido tweed son las favoritas para lucir tendencia este otoño.

Las faldas tweed por las que las firmas apuestan son cortas y presentan una gran variedad de detalles: cremalleras, botones, imperdibles… Resulta sencillo crear a partir de estas estilismos sofisticados y naíf para el día a día. ¿Cómo? Inspirándonos en los catálogos de Zara y Mango que ilustran hoy nuestra portada.

La falda tweed de tendencia

La  falda de tweed de tendencia es una falda corta y coqueta con cuidados detalles: cremalleras, adornos de cadenas, bajos deshilachados, bolsillos con solapa, botones metálicos… Se presenta en una amplia gama de motivos y colores, destacando entre estos los estampados de cuadros y pata de gallo y los tonos amarillos, rojos , azules y grises.

Mini faldas en tejido tweed

Faldas tweed de Mango

¿Cómo combinarla?

Las mini faldas en tejido tweed aporta elegancia a otros básicos relajados. Así, resulta habitual encontrarla combinada con camisetas o jerséis de punto básicos. No sé a vosotras pero en Bezzia nos encanta el conjunto de falda lila y jersey crema.

Mini faldas en tejido tweed

Faldas tweed de Tintoretto y Zara

Estos estilismos, aparentemente sencillos, cambiarán mucho dependiendo de los complementos que escojáis. Unas playeras pueden ser fantásticas para darle un toque relajado y urbano. Unas merceditas o zapatos de tacón le darán un toque naif, mientras que unas botas aportarán la mismo un aire mas rebelde y setentero.

Otra forma de combinar estas mini faldas por la que apuesta con contundencia Mango es apostar por chaquetas tweed a juego. Chaquetas cortas de diseño recto y cullo redondo que pueden convertirse en un gran aliado para llevar estos estilismos a otro nivel; una comida o cena con motivo de alguna celebración informal.

¿Te gusta el tejido tweed? ¿Cuál de estas faldas te gustaría incorporar a tu armario?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.