Mini-esculturas de arte hechas con billetes

Hoy os he querido traer estas mini-esculturas de arte hechas con billetes. El arte es sin lugar a dudas algo mágico, ya que con tan sólo imaginar cosas interesantes y llevarlas a cabo, resultan fascinantes.

El poder de la mente para crear es muy prodigiosa, ya véis, con unos simples billetes de dinero y maña para el origami, se pueden hacer estas mini-esculturas de arte para decorar cualquier rincón de la casa.

El origami es un arte de origen japonés en el que se basa en doblar una hoja de papel o varias, para hacer figuras de formas variadas. En este arte no se utilizan ninguna herramienta, sólo el papel y las manos, creando así mini-esculturas de arte como estas desde lo pensado y lo imaginado.

La creación de estas mini-esculturas de arte es de la canadiense Kristi Malakoff. Kristi Malakoff, es una artista visual es famosa en toda Canadá y EE.UU gracias a sus exposiciones.

Sin duda algo, en su imaginación y en sus manos podemos ver un gran arte. Nunca imaginé lo que se puede hacer con un billete gracias al origami.

Más información – Figuras con cinta de papel

Fuente –Toxel


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *