Mindfulness, belleza y salud a través de la meditación

mindfulness

Hoy os traigo una novedad que llega pisando fuerte. El mindfulness, una terapia ideal para nuestro cuerpo y nuestra mente.

La verdad es que mucha gente habla de ella, se trata de una disciplina revolucionaria que se basa en la meditación, ideal para combatir el estrés, algo que nos afecta en todos los ámbitos de nuestra vida.

Así que vamos a conocerlo un poco mejor, ya que además de ser un placer para nuestro cuerpo, nos aporta salud física y mental. Bien, el mindfulness es la capacidad intrínseca que tiene nuestra mente de mostrarse consciente y presente en un momento concreto, digamos que ambas partes se sincronizan.

Aunque parece que es ahora que se ha descubierto esta terapia, debemos comentar que ya en el siglo VI a.C se practicaba gracias al budismo y es útil, tanto en el ámbito social como en el médico. El mindfullness consiste en la práctica de la meditación, ejercicios respiratorios y posturas que nos ayudarán a reducir las tensiones. Y solo se requieren diez minutos diarios para que sea efectiva al máximo.

Así que ya sabéis, si tenéis un hueco y ganas de mejorar tanto a nivel físico como mental, y lograr una belleza exterior mejor, gracias a la eliminación o reducción del estrés, solo debéis decidiros por esta terapia.

Espero que os sea de utilidad y si ya disfrutáis del mindfullness, nos gustaría saber vuestra opinión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *