Mímate y tómate un descanso semanal para estar guapa

4172938501_1e44ae7db1_o
Entramos en una época que para muchas puede ser de estrés, vamos a todas partes con prisas y nos cansamos más de lo habitual. Se nos echa el tiempo encima y muchas veces nos descuidamos y no tenemos tiempo para cuidar de nuestro cuerpo y mente.

A diario nos gusta vernos bien, pero al llegar el fin de semana queremos estar mejor. Tenemos más compromisos sociales, tenemos cenas de empresa, reuniones familiares y de amigos, por ello, tenemos que sacar tiempo para nosotras para mimar nuestro cuerpo. Necesitamos tiempo para un descanso para sentirnos estupendas.

Te proponemos varias opciones para conseguir un descanso semanal para relajarte y mimarte. Todas nos lo merecemos. Tan sólo se necesitan varias horas para estar estupenda. Te decimos cómo.

5689788783_a019e4040b_b

Baño relajante

De vez en cuando un baño sienta de maravilla. Generalmente y desde el punto de vista ecológico no está bien tomarse baños muy a menudo, pero un baño una vez al mes o cada dos meses beneficia nuestro cuerpo y alma. Un baño con espuma, acompañado de una luz ténue, una luz aromática y la música que más te guste conseguirás encontrarte en tu propio spa. 

Exolia e hidrata tu cuerpo

La exfoliación es ideal para eliminar las células muertas de la piel, es una fantástica herramienta que si la llevamos a menudo nuestra piel lucirá resplandeciente y suave. La exfoliación requiere de tacto, hazla mediante masajes circulares sobre la piel humedecida. Tras el peeling, hidrata tu piel con una buena crema o leche corporal .

Pedicura en casa

En verano prestamos más atención al aspecto de nuestros pies, pero en pleno invierno también podemos lucir unos pies bonitos y bien arreglados. Pon los pies a remojo en agua caliente durante 10 minutos, esto hará que la piel se reblandezca y sea más fácil cortar las uñas y las cutículas. Después, con ayuda de una piedra pómez suaviza asperezas y lima los talones.

Mascarilla facial

Con el estrés diario al cual nos sometemos sin darnos cuenta afecta a nuestro cutis más de lo debido. Por ello, con ayuda de una mascarilla facial devolveremos la luz y el esplendor de nuestro rostro. Necesitamos descanso para que la mascarilla haga un mayor efecto. Antes de aplicarla aconsejamos exfoliar la piel para eliminar las células muertas, después aplica la mascarilla que más te apetezca, las hay antiarrugas, nutritivas, de chocolate o hidratantes.

No te olvides del pelo

Para vernos estupendas en conjunto tenemos que cuidar nuestro cabello, tendemos a utilizar planchas y secadores de forma habitual. Con ayuda de una crema suavizante a diario y una mascarilla capilar semanal que dejas actuar alrededor de 10 minutos conseguirás que tu pelo luzca sano y brillante. Siempre puedes hacer uso de cualquier sérum o aceite para tratar las puntas más abiertas y secas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *