Mima tu piel con delicatessen

Selver Thermal, una casa suiza, nos trae para estas navidades un estuche de cremas para nuestro rostro, realmente deliciosas. Cremas creadas a base de frutas que por su aroma y su acción para nuestra piel, hacen de este estuche toda una delicatessen.

Le Petit Déjeneur Cosmétique, es el nombre del estuche, que contiene varias cremas llamadas mermelada scrub de framboise, marmelade gel à base de pulpa de limón verde, naranja dulce y pomelo y la crème aou yaourt hydratante.

La Marmelade Scrub de Framboise, es una crema exfoliante a base de frambuesa, imitando la textura de la mermelada, pero dejando tu piel libre de toxinas y pieles muertas.

La Marmelade gel à base de pulpa de limón verde, naranja dulce y pomelo, es una mascarilla revitalizante, que pone en marcha el metabolismo de la piel, ayudándola en su proceso de regeneración.

La Crème au Yaourt Hydratante, completa el estuche, una crema hidratante a base de yogur, que devolverá la vitalidad natural de la piel, evitando la deshidratación a la que se ve sometida con el día a dia. El precio es de 20 euros.

Vía: Ellas se cuidan
Imagen: La cocina de Bender


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *