Millie Bobby como referente de estilo

Estilo de Millie Bobby

Muchos se preguntan cómo una niña de 13 años puede convertirse en icono de estilo, pero es así. Una nueva generación de IT girls aparece, es inevitable, y puede que Millie Bobby sea la más joven de ellas. Todas las marcas la quieren para que sea su imagen,  esté en el front row de sus desfiles, o para que protagonice la portada de las revistas de moda más importantes del mundo.

Ha sido inesperado el tirón que han conseguido los niños que protagonizan Stranger Things, una de las series estrellas de Netflix, pero la pequeña Once, la niña con poderes telequinéticos, parece que ha conseguido mucho más que un protagonismo fuera de la serie. Todo el mundo quiere a Millie Bobby y todo el mundo la sigue, ha conseguido convertirse en un referente de estilo para jóvenes y mayores.

A la pequeña actriz inglesa de 13 años nacida en Marbella, Millie Bobby, más conocida como Once, se la compara con actrices de la talla de Judy Garland por su comienzo tan temprano, o con la gran Meryl Streep por la calidad de su interpretación. A pesar de su corta edad, es incluso comparada con Tom Cruise por el dominio que tiene frente a la cámara. Ese es el motivo por el que la representan las mejores agencias de Hollywood.

Estilo de Millie Bobby

Millie comenzó su carrera en 2013 haciendo su debut para Once Upon a Time in wonderland, interpretando a Alicia, en un spin-off de la serie Once Upon a Time. En 2014 tuvo un papel protagonista para Intruders como Madison O´Donnell y posteriormente interpretó un papel de niña sociópata en NCIS. En el año siguiente, 2015, tuvo su momento en Modern Family y en Anatomía de Grey. Y llegó su gran papel como Once en Stranger Things, la serie original de Netflix en la que protagoniza una niña realmente especial con poderes telequinéticos y que ayuda a unos niños a buscar a su amigo contra el Demogorgon.

Con todo este trabajo ha conseguido amasar una buena fortuna para su corta edad. En su cuenta corriente ya tiene una buena cifra, que asciende a 5,65 millones de euros, según los cálculos de Daily Mail. Por cada capítulo de Stranger things cobra 26.000 euros, más extras. Además, acaba de terminar el rodaje de la película Gozilla: King of Monsters, por la que también ha ingresado una buena cifra, 1 millón de euros, más los que cobrará por beneficios de la película. Y todo lo que seguirá sumando, porque ha nacido una verdadera estrella.

Estilo de Millie Bobby

Y ahora, según la encuesta anual realizada por Top Actors Chart, se ha convertido en la actriz más popular de las redes sociales, desbancando al mismísimo “The Rock”. Y es que llega a los 8.5 millones de seguidores en Instagram, por ejemplo. Pero está claro el éxito de la serie de Netflix, ya que otro de sus protagonistas, Finn Wolfhard,  se sitúa en el segundo lugar.

Todo esto lo han reconocido también las firmas de moda más reconocidas del mundo, fijándose en ella. A su corta edad ya se ha convertido en imagen de Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino y Louis Vuitton, además de ser portada de múltiples publicaciones e incluso para Vogue.

Estilo de Millie Bobby

La joven adolescente ha mostrado su estilo en cualquier alfombra roja, premiers, entrevistas, eventos, o incluso en sus redes sociales. Es evidente que sigue siendo una niña. Continúa mostrando un aura inocente, sin abusar de los tacones, de hecho por lo general lleva zapato plano en sus apariciones públicas, o con poco tacón, pero tiene un derroche de estilo demostrable.

Puede que parezca joven para ser referente de estilo, pero no es así, es una nueva IT GIRL. Cualquier persona se puede inspirar en su estilo. Tiene una presencia cuidada, dulce, pero un toque de rebeldía adolescente.

Os dejamos con algunos de sus mejores looks tanto dentro como fuera de la alfombra roja que os dejarán alucinada, y querréis copiarlos todos.

La moda es un movimiento muy cambiante, y da igual quien sea el que se convierta en ese referente de estilo, cualquiera es valido, mujeres, hombres, jóvenes, mayores. Y Millie Bobby ha demostrado con creces que es un referente de estilo de la moda actual, a pesar de ser una niña de 13 años.


Categorías

Belleza, Moda

Marina Salas

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados pero mis pasiones me llevaron a especializarme en moda, primero con un máster en Marketing y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *