Miley Cyrus sucumbe a los encantos estilísticos de la pizza

Miley Cyrus se viste con un jumpsuit de pizza

Tal y como hicieran Katy Perry y Cara Delevingne allá por el mes de agosto, ahora es Miley Cyrus quien se rinde a los suculentos encantos del print de extra de queso con pepperoni y se enfunda en un jumpsuit con estampado del plato típico italiano.

Si bien es cierto que la mayoría de las mujeres suspiramos por que nuestros novios o maridos -especialmente si son famosos y/o millonarios- nos regalen joyas caras o fantásticas creaciones de diseñadores, Miley Cyrus sigue sacando su excentricidad a relucir y le pide a su amado Patrick Schwarzenegger que la agasaje con un mono de pizza.

Y ella más feliz que una perdiz. Así nos lo muestra en el selfie que ha colgado en su perfil de Instagram en el que aparece luciendo el extravagante atuendo con cremallera y capucha incluidas. Además, la ex Hannah Montana acompañó el look italiano con una gargantilla negra y unas pegatinas en forma de brillantes y estrellas que colocó en uno de los laterales de su cara.

Tan encantada está Miley Cyrus con su regalito que al lado de la fotografía escribió: “Mi mejor amigo nunca”. Parece que las celebrities del star system están encantadas con tan suculento estampado y más de una y de dos ya han lucido el popular jumpsuit, valorado en más de 80 euros.

Hace unos meses vimos a Katy Perry acudiendo a su concierto en Philadelphia en semejante atuendo y a Cara Delevingne volviendo a su casa en Londres tras celebrar su fiesta de cumpleaños en Ibiza. Esta última utilizó el mono de pizza subiéndose la cremallera hasta arriba para ocultar su rostro de los paparazzi. Así que estamos hablando de un look muy práctico y funcional además de cómodo y llamativo.

Miley Cyrus puede haber sido la tercera en lucir el jumpsuit pero como buen amante de la pizza también recibió un sombrero, calcetines y una manta todo con estampado de la clásica comida italiana. ¿Original o exagerado?


Categorías

Belleza, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *