Miley Cyrus solo necesita un par de medias para protagonizar la campaña de Golden Lady

No es nada nuevo que a Miley Cyrus le encante desnudarse en público y ser el centro de atención. Así que desde la mítica firma italiana de medias y calcetines no han dudado a la hora de elegir a la ex Hannah Montana como imagen de su última campaña, Rock Your Legs.

La artista del pop no tiene problema alguno en ponerse frente a la cámara de Terry Richardson y bailar de un lado para otro únicamente luciendo un sexy conjunto de lencería. Solo ella podía ser la perfecta protagonista del anuncio de Golden Lady. ¡Juzguen ustedes mismos!

Si hay una cosa clara es que el eslogan de la marca, Rock Your Legs, hace justicia a su indicada protagonista. Y es que Miley Cyrus luce como nadie unas piernas estilizadas y moldeadas en una campaña que juega  todo el rato al divertido arte de la coquetería.

La artista aparece con diferentes sujetadores o incluso en topless presentando la nueva colección de Golden Lady en la que podemos deleitarnos con fantásticas medias de color rojo o transparentes con brillos dorados -ideales para las venideras fiestas navideñas-, negras, blancas y translúcidas.

Y es que la nueva línea de la firma italiana es idónea para aquellas mujeres a las que les gusta llevar shorts súper cortos y ajustadísimos vestidos -precisamente como a la propia Miley Cyrus– durante su día a día. Unos marcados labios rojos son el hilo conductor de todo el spot en el que la cantante y actriz se dedica a seducir al espectador en un tono divertido, fresco y juvenil sin perder la sonrisa en ningún momento.

Accesorios como un enorme corazón rojo, collares hechos a base de maxi eslabones dorados a juego con un par de pendientes de aro y brazaletes, un crop top negro de manga corta, un osito de peluche gigante, una cama rosa, un coche y siempre unos acertados tacones son los acompañantes de Miley Cyrus en Rock Your Legs de Golden Lady.



Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *