Miley Cyrus nueva imagen del maquillaje M·A·C

1414610152_miley-cyrus-mac-viva-glam-zoomLa joven actriz y cantante ha sido elegida por la gran firma de cosméticos para ser la viva imagen de su nueva colección de maquillajes que verán la luz en febrero de 2015. Miley Cyrus la polémica cantante no dudó en querer ponerle rostro, alegría y su espontaneidad a la nueva colección que apunta a ser una colección muy atrevida y colorida, ideal para las chicas más apasionadas por los tonos rosas.
Viva Glam! así es como se conocerá la nueva línea de maquillaje de M·A·C. A mediados de febrero, el 15 para ser exactos las glamadictas tendrán oportunidad de comprar en algún nuevo cosmético de esta casa. La firma de maquillaje aprovecha toda la polémica que gira al rededor de la cantante aprovechando así la imagen más rompedora y vanguardista para acompañar toda la línea cosmética.

M·A·C apuesta fuerte por el color y por llamar la atención, quieren darle mucho colorido a esta primavera-verano. Buscan que las chicas lleven labios potentes y miradas de infarto.

Grand Opening Of Britney Spears' Show "Britney: Piece Of Me"

Miley Cyrus nos ha estado acostumbrando durante meses que no puede vivir sin maquillaje, lo utiliza a diario y además es muy atrevida, por eso ha demostrado a la firma que ella está a la altura de llevar sus maquillajes. Además, cada céntimo del precio de esta nueva colección será destinada a la investigación de la dura enfermedad del VIH.

Rosas ácidos para tener unos labios sexys, gloss con mucho brillo serán la base de la colección beauty que quiere ir un paso más allá y crear un patrón de belleza rompedor. La casa M·A·C ya ha contado anteriormente con rostros muy conocidos, como son Kelly Osbourne, Rihanna, Lady Gaga o Nicki Minaj. De esta manera, ahora le toca el turno a Cyrus.

El tan esperado brillo labial Hot Pink wih sparkling pearl o el pintalabios Hot Pink estarán en las tiendas a partir de este enero.

Estas Navidades estate atenta y estrena este enero unos labios de infarto, una mirada intensa y conquista a todo quien se cruce por la calle con un maquillaje divertido, colorista y atrevido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *