Miley Cyrus, nueva imagen de Viva Glam

Viva-Glam-Miley-Cyrus

La línea Viva Glam de MAC, es una marca de cosméticos que nos sigue mostrando sus ganas de colaborar con grandes estrellas de la música.

Lady Gaga, Cindy Lauper, Rihanna o Nicki Minaj, ya han sido las embajadoras de la línea Viva Glam, ahora la que coge el relevo es Miley Cyrus. Otra de las grandes divas del panorama musical, que nos puede gustar o no, pero cuya fama ha llegado lejos, en este caso, quizás no solo por su música, pero ese es otro tema a parte.

Cabe destacar que por norma general la imagen habitual de Vival Glam de MAC, suele ser una estrella un poco polémica, irreverente y que siempre va un poco más allá, y sin duda alguna Miley Cyrus lo es.

Por ello los tonos de sus barras de labios y glosses van acorde con la imagen de la embajadora, ya que no suelen ser aptos para mujeres tímidas.

Por último, comentar que quizás esta forma de actuar de la marca esta justificada, ya que los fondos recaudados por Viva Glam de MAC, y en esta ocasión con la imagen de la controvertida Miley Cyrus, van destinados a ayudar a mujeres, niños y hombres que viven afectados por el virus del SIDA. Esta nueva colección estará disponible en enero de 2015. Así que aún queda un poco para disfrutar de lo nuevo de MAC.

Espero que os guste y que disfrutéis de este maquillaje, que además se ha creado para ayudar a otras personas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *