Milla Jovovich estrena otoño en El Corte Inglés

http://www.youtube.com/watch?v=TdrNU8Fwk70

Ya podemos deleitarnos en nuestras pequeñas pantallas con la inigualable belleza de la ucraniana Milla Jovovich. La top model se estrena como imagen de la campaña de otoño de los grandes almacenes y nos muestra una línea de ropa sofisticada, cosmopolita y cuidada hasta el último detalle.

Tan solo un minuto le hace falta a la atractiva modelo para conquistarnos y crear dentro de nosotras ese deseo de lucir igual de elegantes y a la moda con los impecables looks que El Corte Inglés propone para la próxima temporada de Otoño-Invierno.

Bajo el título ‘Todos los otoños que imaginas’ y el hashtag #estrenaotoño, la agencia Zapping ha creado este anuncio en el que han participado Sébastien Grousset como realizador y Nico Bustos detrás del objetivo de la cámara.

Entre los escenarios por los que se contonea la maravillosa Milla Jovovich podemos intuir el Museo de Arte Reina Sofía, el Instituto Cervantes o la plaza San Juan de la Cruz.

“Soy una gran fan de España y ha sido una experiencia inolvidable poder trabajar para un especialista en moda tan importante como El Corte Inglés. Sus centros me fascinan, son impresionantes”, dice la protagonista.

“Además, ha sido muy divertido trabajar en Madrid. En algunas de sus típicas calles o en alguno de sus museos modernos. Todo el mundo ha sido encantador y me han tratado muy bien”, añade completamente agradecida.

Del anuncio podemos obtener que en otoño se llevarán los colores oscuros y neutros, las botas over the knee y una estética muy depurada que resalta una sofisticada femineidad. ¡Viva la elegancia!

De todas las propuestas, Milla Jovovich se queda con el vestido berenjena de la última escena y otro “look con un corte muy de los 60 pero a la vez moderno y chic”, porque ambas “son prendas que realmente tendría en mi armario”.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *