Midnight Roses, colección otoño 2012

glos-mujer

A todas nosotras nos gusta siempre vernos preciosas cuando salimos a la calle, ya sea con las mejores prendas de vestir o bien con un maquillaje estupendo que nos ayude a matificar nuestra piel, a dejarla aterciopelada o bien ayudarnos a eliminar algunas manchas producidas por la edad, por eso hacemos siempre referencia a los mejores maquillajes del momento, como Midnight Roses para otoño de Lancome.

Del mismo modo, destacar que esta colección estupenda de maquillaje cuenta con unas tonalidades variadas, tanto para los labios, para el rostro a modo de rubor o bien para maquillar las uñas, con los mejores esmaltes. La gama de maquillaje Midnight Roses esta ideada en colores fuertes y oscuros, que oscilan entre los purpuras, rojos y granates, con unos pigmentos estupendos que perduraran mas horas al día.

Así pues, comentar que las barras de labios de esta firma con la colección que os mostramos, se presenta en tres colores diferentes, en color mate, con una forma enriquecida con Pro-Xylane TM, dándole a estos pintalabios la mejor cremosidad para la aplicación sencilla de los mismos, o bien podréis maquillarlos con gloss brillantes en tonalidades rosa, malva o granate.

maquillaje-mujer

Por otro lado, mencionar también que el maquillaje para los pómulos se presenta en un pequeño estuche con su brocha, en unos maquillajes con una rosa en relieve muy coqueta, para que podáis resaltar los pómulos de una manera muy sutil, aportando luz con las mejores tonalidades nacaradas de Lancome.

Asimismo, debéis saber que para otoño esta colección presenta tres colores de esmaltes de uñas diferentes, la blanca, granate y el caqui, unos colores magníficos para darle un toque de color a vuestras uñas cuando os vistáis cada día para ir a trabajar, combinando a la perfección con todo lo que llevéis. Si queréis estar preciosas, nada mejor como este maquillaje.

Fuente – trendenciasbelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *