Midnight Poison de Dior

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=daX2rPwU46k 320 250] Desarrollado por Christian Dior en 2007, en el marco de su 60 aniversario, Dior renovó su famoso perfume Poison para crear una versión inspirada en la Cenicienta: Midnight Poison. La propaganda la protagoniza Eva Green, la actriz que protagonizó Casino Royale, la última versión del agente 007, y hace de la nueva cenicienta.

El aroma es una mezcla de fragancias como rosa con notas en ámbar, un toque de vainilla y sobre todo mucho misterio. Es una fragancia llena de magia que vuelve a contar la historia de una de las princesas más adoradas del mundo de fantasía. La botella está inspirada en el vestido de la heroína, en la noche y en la metamorfosis.

Así, impregnado de un ambiente lleno de magia y enigma, Dior lanzó en la Ciudad de México su última fragancia. El lugar elegido fue el Museo Nacional de Arte y la hora escogida hizo gala de la leyenda. A la medianoche, entre profundas campanadas, la Cenicienta apareció vestida con un diseño exclusivo de Héctor Terrones para presentar su aroma. Los invitados convivieron con minotauros misteriosos y entre luces y sombras, un grupo de bailarines hicieron volar la imaginación de todos los asistentes. Dior consiguió, como siempre, elevar su nombre hasta la cima de la imaginación y el deseo.

Dior creó Midnight Poison, como un arma fabulosa para una Cenicienta moderna, una fragancia que la transforma en una heroína audaz, sensual e infinitamente turbadora.


Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *