Michelle Obama también usa faja

Así lo ha confesado la primera dama de Estados Unidos. Con motivo de la celebración de una jornada de puertas abiertas con estudiantes de moda y diseño en la Casa Blanca, hemos tenido la oportunidad de desvelar uno de los trucos de belleza mejor guardados de Michelle Obama.

La mujer del presidente estadounidense nos tiene acostumbrados a lucir espectacularmente radiante en cada acto público al que acude. Y ahora sabemos que una de las razones por las que los preciosos vestidos que luce le sientan como anillo al dedo no es ni más ni menos que gracias al poder moldeador de una buena faja.

 Michelle Obama ha animado a más de 150 estudiantes que quieren dedicarse al mundo de la moda a tener “una sólida educación y la voluntad de trabajar duro”. Durante una ronda de preguntas, la primera dama de Estados Unidos fue sorprendida cuando se interesaron por saber si alguna vez se había probado una faja.

A lo que la mujer de Obama contestó espontáneamente: “¡Todas las llevamos con orgullo!”. Durante el encuentro, Michelle lució un fantástico vestido azul oscuro diseñado por Natalya Koval, ganadora de un concurso organizado entre los estudiantes. Algunos de los diseñadores que formaron parte del evento fueron Vera Wang, Zac Posen, Jason Wu o Diane von Furstenberg, así como también la editora jefa de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour.

Además, Michelle Obama tuvo unas palabras de ánimo con los asistentes: “En la industria de la moda no todo son pasarelas y alfombras rojas (…) Es un proceso muy largo y muy complicado (…) La moda es mucho más que un bonito par de zapatos de tacón o un buen dobladillo. Para muchas personas en todo el país es una carrera y el modo de dar de comer a sus familias”.

Por eso, la primera dama estadounidense aconseja a los estudiantes de moda que “sigan trabajando duro y que sepan que el fracaso es parte del crecimiento que necesitan para ser grandes”.


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.