MIA, más tuya de lo que te crees


Con este eslogan lanza su nueva campaña la revista MIA que lleva presente desde el 22 de septiembre tanto en medios como televisión, publicidad exterior, revistas e internet, donde ha dado a conocer el papel de una mujer de hoy, que tiene los pies en la tierra y que busca insistentemente la inspiración y que lo más importante para ella es sentirse bien consigo misma.

MIA ha querido englobar todo esto a través de un nuevo diseño, nuevos contenidos y nuevas firmas que podrás ir descubriendo en su nueva revista.

Este nuevo lanzamiento de la revista Mía ha empezado con una gran campaña valorada en 600.000 euros y divulgada en medios offline y online tanto en Madrid como en Barcelona, y en las redes sociales como Twitter y Facebook.

En Televisión han lanzado dos spots, de 10 segundos cada uno, que serán emitidos por Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta respectivamente. Han apostado por lanzar una pincelada al humor con un mensaje directo y contundente que muestra a través de pequeños detalles el perfil de la mujer Mía. Una mujer que se siente bien en su piel y que sabe lo que quiere, está concienciada con su salud, y es responsable, abierta, solidaria y activa.

La campaña ha sido desarrollada y producida por BSB/Grey. Carat ha planificado la campaña en TV y exterior así como la compra de medios. Netthink, por su parte, ha elaborado la estrategia en redes sociales.

Mía, según su directora Flora Sáez: “Es una revista para la mayoria de las mujeres. Unas mujeres que quieren estar al dia, orientarse, entretenerse y disfrutar.”

No te la puedes perder, ya la puedes encontrar en tu kiosko habitual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *