Makawe makawe makawe pai

Makawe angiangi

El cabello fino suele tener varios problemas y uno de ellos es que no tiene mucho volumen. Cuando esto pasa lo que intentamos es que tenga un aspecto más voluminoso y abundante, con más vida. Es por eso que hay algunos peinados y cortes que te pueden ayudar a crear ese estilo en tu cabello que te haga olvidar que es un pelo fino y poco abundante. Hay algunos peinados con los que mejorarás el aspecto de tu pelo.

te personas con cabello fino deben cuidarlo mucho y pensar en cómo peinarlo para que ofrezca un aspecto voluminoso y sano. Además de los cuidados en productos, es cierto que el aspecto también depende de cómo nos arreglamos el cabello, ya que podemos generar un estilo completamente diferente.

Melena midi igualada

El cabello igualado te puede ayudar a crear una melena con mejor aspecto si tu cabello es fino. Esta es una de las elecciones más habituales, ya que si el cabello está cortado igualado tendrás la sensación de que es más abundante que si lo cortas en capas, ya que estas le restan volumen. La melena midi se lleva muchísimo y es un tipo de cabello que se puede arreglar con mucha facilidad. Nos da una gran versatilidad porque podemos usar accesorios en el cabello y hacer peinados o llevarlo suelto. Es también uno de los peinados de moda del momento, por lo que no deberías dejar de llevarlo. Puedes darle algo de volumen o de ondas y así crearás un aspecto todavía más voluminoso, disimulando el cabello fino.

Atrévete con el pixie

Corte de pelo pixie

El cabello cortado en forma pixie también es una gran elección. El pixie es ese cabello extremadamente corto pero que queda bien a casi todo el mundo, con todo tipo de cabellos. El corte pixie es muy fácil de mantener y nos sirve para tener un aspecto más moderno y rompedor, aunque es bastante atrevido y no a todo el mundo le gusta llevar el cabello tan corto. Es perfecto si además tienes el cabello liso ya que no se ondulará.

Trenza con efecto despeinado

Peinado con la trenza despeinada

Otro de los peinados que podemos hacer si tenemos el pelo fino y largo es crear uno de esos peinados que tienen cierto toque despeinado porque les aporta volumen. En este caso hablamos de una trenza. Si la hacemos muy peinada se nota el cabello fino, pero si la despeinamos un poco el efecto será diferente. Es mucho más fácil ver cómo el cabello tiene volumen si se despeina la trenza un poco, así que es un efecto que beneficia a este tipo de cabello.

I tapahia e Bob nga ngaru

Peinado midi

El cabello fino debe peinarse normalmente con ondas, ya que si lo alisamos totalmente solo conseguiremos que se vea mucho más fino. El corte bob se ha reinventado y se lleva bastante corto y simétrico. Añadir unas ondas con este cabello es una gran idea ya que le da mucho movimiento y estilo.

Te tiaki makawe pai

Para cuidar y peinar el cabello fino debemos tener en cuenta algunas cosas. Una de ellas es que es mejor peinar el cabello y darle forma con un cepillo redondo y un secador, pero también con un aparato para hacer ondas de forma sencilla. Evita las planchas que te alisan por completo el pelo, pues parecerá que tiene menos volumen. Este cabello también debe cuidarse porque se rompe con facilidad, por lo que hay que cepillarlo con cuidado y con buenos cepillos de cerdas naturales. Si lo llevamos corto se enreda menos, pero si es largo hay que tratar de desenredarlo desde las puntas para no romperlo.


Ko nga korero o te tuhinga e piri ana ki o maatau kaupapa o matatika whakatika. Ki te ripoata i tetahi paatene paato Here.

Hei tuatahi ki te korero

Waiho to korero

Ka kore e whakaputaina tō wāhitau īmēra. Kua tohua ngā āpure e hiahiatia ana ki *

*

*

  1. He kawenga mo nga raraunga: Miguel Ángel Gatón
  2. Te kaupapa o te raraunga: Whakahaerehia te SPAM, te whakahaere korero.
  3. Ture: To whakaae
  4. Whakawhitinga korero: Kaore nga korero e tukuna ki nga taha tuatoru engari ma te ture herenga.
  5. Rokiroki raraunga: Paetukutuku e whakahaerehia ana e Occentus Networks (EU)
  6. Tika: I nga wa katoa ka taea e koe te whakaiti, te whakaora me te muku i o korero.