Mi experiencia en Andorra, un fin de semana de shopping

Hoy tengo una recomendación para todas vosotras, si estáis pensando en salir este puente, una de las opciones más recomendables es Andorra, y me diréis…. ¿Por qué? Pues os voy a contar mi experiencia en primera persona, porque hace dos fines de semana, pude comprobar la gozada que es viajar a un destino como Andorra. Aunque no era mi primera vez, era la primera que me dedicaba a ir de shopping, porque normalmente me escapaba a hacer snowboard, uno de mis deportes favoritos.

Cuando me invitaron a este viaje, ni me lo pensé dije…. ¿Plan de shopping? ¡Estupendo! Y para resumiros en pocas palabras el viaje estuvo acompañado de buena gente, shopping, ruta gastronómica y un día de SPA muy relajante. Así que si me lo permitís os voy a comentar todo lo que hicimos por si tienes pensado en viajar proximamente a Andorra.

El hotel que nos dejaron para estar durante todo el fin de semana, fue el AHotels Princep ubicado en el centro neurálgico de Andorra, muy cerca de todas las tiendas y de todos los restaurantes. Me encantó, porque la habitación era super acogedora, pero mis vistas aún más, al abrir la ventana justo en frente tenía al gran muñeco de nieve tan característico de Andorra.

Una vez dejamos todo el equipaje, me fui con dos de compañeras de viaje, Lucía e Inés de Modaellas a disfrutar de la gastronomía Andorrana a la Pizzería Fontanella donde nos trataron como reinas con una degustación de las mejores pizzas del establecimiento.

El sábado por la mañana nos reunimos con nuestra otra compañera, Estefanía de ConDosTacones y Fede su marido que no paró de hacernos fotos durante todo el viaje para luego poder enseñároslas.

Tras desayunar empezamos lo que fue un maratón de tiendas, donde pudimos ir primero a Pyrénées en la Avda de Meritxell número 11, un gran centro comercial donde nos maquillaron con las mejores firmas, a mi me tocó ir maquillada de Chanel, y me encantó.

Tras esta sesión de maquillaje, nos fuimos de tiendas y aprovechamos para ir de compras. Nuestra primera parada fue Gallery situado en la Avda de Meritxell, número 61-63. Donde me enamoré perdidamente de unos estupendos Christian Louboutin que eran espectaculares, aunque también pudimos encontrar otras grandes firmas como Lanvin, McQueen, Marc Jacobos, etc…

Tras dejar Gallery continuamos con Pollyanna una tienda que me sorprendió por la variedad de firmas. Allí había desde Isabel Marant, Zadig&Voltaire, o Moncler, entre otras muchas firmas más. Donde mi amiga Estefanía picó y se compró un precioso jersey de Zadig&Voltaire, que le quedaba más que estupendo.

Tras ir cargadas de bolsas con todas las cositas que nos habíamos comprado y las que nos habían regalado, como no podía ser de otra forma probamos la gastronomía Andorrana, y nuestras anfitrionas de viaje Montse, de Turismo de Andorra y Naiara y Patricia, de Ahotels, nos llevaron al restaurante la Kokinetta situado en la Avda de Carlemany número 67, donde comimos estupendamente con su menú “Andorra a Taula”, una nueva iniciativa donde todos los restaurantes de Andorra proponen a sus turistas un menú con sus platos más característicos por 25€.

Por la tarde seguimos con nuestras compras y cogimos fuerza para nuestra última noche en Andorra, visitando la mejor marisquería del lugar, Don Denis en la calle Isabelle Sandy número 3,donde pudimos comer un marisco riquísimo y dimos rienda suelta a hablar y hablar durante horas. ¡Chicas y chico….. fue un auténtico placer!

El domingo terminábamos nuestro viaje con un momento de lo más relajante en el SPA de Caldea, donde pude disfrutar de un tratamiento que fue una auténtica pasada, llamado Hidrojet, un tratamiento en seco, en el que cama de agua templada con chorros a diferentes velocidades se van esparciendo por todo el cuerpo para masajearlo, un momento de desconexión que fue la guinda final de este estupendo viaje.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que hicisteis posible esta gran experiencia, a Turismo de Andorra y AHotels por tratarnos tan bien. Y a mis super compis de viaje Lucía, Inés, Estefanía y Fede, porque me lo pasé genial. ¡Tenemos que volver a repetirlo!

Así que ya sabes, si te apetece hacer una escapada diferente y donde puedes tener de todo… nieve, compras, buena gastronomía y relax, sin duda Andorra es un destino estupendo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *