Mezclamos azul y oro esta temporada

vestido-moda

Para crear unos looks actuales, creativos, ir a la ultima moda y sentirnos estupendas, debemos mirar las tendencias mas de moda que en los escaparates de las tiendas nos pueden ofrecer, por eso para que podáis acudir a cualquier evento, boda o para ir a trabajar os proponemos y aconsejamos mezclar azul y oro esta temporada, con las mejores prendas del momento.

Así pues, destacar que ya son muchas las celebrities que se han apuntado a esta moda tan chic y creativa, creando los nuevos looks working girl, porque siempre y cuando sepáis escoger las mejores prendas, podréis combinarlas a la perfección para sentiros estupendas, con pantalones de pitillo, chaquetas de tipo militar en color marino y colgantes maxi dorados.

Del mismo modo, comentar también que firmas como Miu Miu, Chanel, Dolce & Gabbana, Bershka o Pull & Bear ya cuentan con cantidad de prendas de este estilo cromático para que las podáis fusionar, tanto jerséis, chaquetas, pantalones, faldas, medias o leggins con el estilo mas dandi o trendy, siendo estas de color liso o bien de estampado print pop.

tendencia-moda

Por otro lado, mencionar que la firma Paul & Joe ofrece a toda mujer el look de pijama, ese estilo en pantalones de raso, lisos o estampados que podréis combinar con una blusa negra de encaje o semi transparente con puntilla para lucir con unos tacones de aguja y un pequeño bolso, un conjunto ideal para una cena importante.

Asimismo, debéis saber que otro de los mejores looks en azul y oro para esta temporada lo podréis crear gracias a las firmas Asos o Lavand, con su chaqueta o botines, por un precio aproximado de 100 euros o de 80 euros, respectivamente, por lo que así podréis ir cómodas, modernas y elegantes esta temporada. Si no contáis en vuestro fondo de armario con algo así, ya podéis pasaros por las tiendas de moda.

Fuente – cuorestilo